Recomienda juego(s)

Christian Games

Estos no los he probado, y no creo que sean faciles de conseguir en locombia pero me parecen bien diferentes y chistosos.:p

Catecumeno
Ominous Horizons

Son desarrollados por compañias cristianas de videojuegos. en Catecumeno el heroe en vez de repartir plomo va enfrentandose a los infieles, pecadores romanos que estan poseidos por el diablo y tienen presos a sus compañeros de culto, asi salva a los demas de la ira, la lujuria, la gula y los va convirtiendo a la fe.

Y en Ominous Horizons, la acción se situa en la edad media donde los infieles tratan de impedir la imprenta masiva de la Biblia por parte de Gutemberg, y debemos lograr a toda costa que el evangelio llegue a las masas.
:nervios:
 
Aki una lista de juegos que he conocido en mi larga vida como gamer:
ONI: Juego tipo Tomb Raider, muy vacano, lo mejor los combos de combate fisico.
DEUS EX SAGA: Excelente, lo mejor que he visto en FPS.
THE LONGEST JOURNEY: No lo he jugado pero mis amigos si y me dicen que es la verraquera.
CIVILIZATION: La primera, de DOS.. estrategia neta!!!
CHROME: Lo tengo instalado en mi pc pero no lo he jugado. Lo poco que vi es que es muy parecido a DEUS EX.
RAYMAN: el buen rayman..... excelente juego de plataformas.
REQUIEM: Ese juego fue una bomba cuando salio. Uno es un angel que lo envian a la tierra a realizar una serie de misiones para del cielo. Lastima que solo funcione con Directx 6.0
CRUSADERS: NO REGRET: RECOMENDADISIMO!!! para los que quieren un abandonware bien cool!!!!..... buenos graficos para la epoca y muy entretenido.
SUMMONNER: Juego de ROL vacancito... pero algo largo.

Ojala les guste la lista.....
Suere.
 
REQUIEM: Ese juego fue una bomba cuando salio. Uno es un angel que lo envian a la tierra a realizar una serie de misiones para del cielo. Lastima que solo funcione con Directx 6.0


Ojala les guste la lista.....
Suere.

Mejo el requiem sirve con cualquier DxXX yo lo tengo y no ah sucedido nada raro por el cambio de Dx...es un juegazo...lo que si pasa es que tiene mano de Bugs lo cual ya es del juego en si..por hay vi una modificacion del juego con mejores graficos pero esta en Betas..

Suertexxx
 
Espero que estos juegos no sean tan viejos:
*Warcraft.
*El mundo de warcraft.
*Starcraft.
*Dungeon sage.
*Starwars republic comando.

Estos juegos en mi opinion son muy buenos ojala les sirvan para distraerse un rato.

♣king-thot♣
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas