Recomiendan Firefox?

..::Marcos::.. dijo:
pienso que el malo es el firefox que no emula esos codigos.....:p
lo que pasa es que no sabes programar... Firefox cumple con la mayoria de los standares, eso quiere decir que si sabes programar puedes tener unas Web hasta 3d, y lo puedes ver en cualquier plataforma, incluso traducirlo a WML, Firefox no necesita Emular nada, con Firefox puedes tener hasta complejos programas con XUL y para muestra esto , la Tecnologia ActiveX de MS no es portable a otra plataformas, por lo que no sirve para hacer un programa en wml...
 
y termino de poner foticos :p

Esa es una de las 101 cosas que puedes hacer con Firefox y no puedes hacer con Internet Explorer :p :p :p

http://www.naiandei.net/mozilla101/

En cambio si un usuario en cualquier momento quiere dejar de usar Firefox simplemente puede desinstalarlo como cualquier otro programa en cambio el Internet Explorer es "imborrable"

Es cierto lo que dice pata_de_jaguar no se trata de que quede mas bonito o mas feo pues es posible hacer una web perfectamente bella e interactiva respetando todos los estandares, lo que ocurre es que no sabe programar y pues para algo se hicieron los estandares, mejor obedecerlos
 

Archivos adjuntos

  • Image2Explorer.JPG
    Image2Explorer.JPG
    122.2 KB · Visitas: 125
  • Image2Firefox.JPG
    Image2Firefox.JPG
    116.6 KB · Visitas: 103
  • Image4Explorer.JPG
    Image4Explorer.JPG
    135.7 KB · Visitas: 86
  • Image4Firefox.JPG
    Image4Firefox.JPG
    133.4 KB · Visitas: 91
ahhh pero ya solo era mi opinion no se enojen....
en cuanto a pata_de_jaguar todos no somos tan inteligentes, y hasta ahora estoy comenzando y pienso que todos hemos pasado porai....

pero en si yo no le veo ningun problema al IE, por favor algun bacan que se tome la molestia de enumerar los defectos de IE....
 
..::Marcos::.. dijo:
y hasta ahora estoy comenzando y pienso que todos hemos pasado porai...
pues si todos pasamos y al menos yo sigo pasando por esa "curvatura del aprendizaje", sin embargo los errores de IE(al menos en los Standard) no son tolerables, pues cuando vas a programar debes preocuparte mas si es compatible con IE(si no vean esto: http://www.microsiervos.com/archivo/diseno/reparto-del-tiempo-dedicado-al-diseno-web.html)
Pero IE va perdiendo campo y no sera un problema en el futuro...
lo que me molesta de Firefox es que se preocupe por rascarle el ombligo a gates(con Firefox y Vista) y dejen un lado a Mozilla y su compatibilidad con varios SO...
 
..::Marcos::.. dijo:
ahhh pero ya solo era mi opinion no se enojen....
en cuanto a pata_de_jaguar todos no somos tan inteligentes, y hasta ahora estoy comenzando y pienso que todos hemos pasado porai....

pero en si yo no le veo ningun problema al IE, por favor algun bacan que se tome la molestia de enumerar los defectos de IE....

Pues aca va uno:

Hagan lo siguiente:

1. Cojan cualquier texto y cópienlo al portapapeles del Windows, con CTRL-C o mediante el menú del botón derecho del ratón, como prefieran.
2. Abran el Internet Explorer. Cualquier versión.
3. Entren en esta página de demostración.

Si utilizan Mozilla Firefox u Opera, en la paginita verán un mensaje que les felicita por tener un navegador decente. Sin embargo, si utilizan Internet Explorer, verán bien clarito el texto que copiaron al portapapeles.

Yo ya lo he testeado y me di cuenta de que efectivamente asi es :p :p


Una peticion a los de Microsoft para que soporten correctamente el formato PNG, pues es considerado el remplazo del GIF :p :p
http://www.petitiononline.com/msiepng/petition.html
 
Hola Pata_de_jaguar

pata_de_jaguar dijo:
lo que pasa es que no sabes programar... Firefox cumple con la mayoria de los standares, eso quiere decir que si sabes programar puedes tener unas Web hasta 3d, y lo puedes ver en cualquier plataforma, incluso traducirlo a WML, Firefox no necesita Emular nada, con Firefox puedes tener hasta complejos programas con XUL y para muestra esto , la Tecnologia ActiveX de MS no es portable a otra plataformas, por lo que no sirve para hacer un programa en wml...
Te hago una pregunta, antes que todo uso opera 9.01. Una tendencia ahora es intentar unificar mas los estandares no? en Mac se corre xp, firefox en windows entre otras cosas, entonces porque Firefox va por el XUL segun te entendi a ti, porque el XUL solo corre en el Firefox.
 
Mydrac dijo:
entonces porque Firefox va por el XUL segun te entendi a ti, porque el XUL solo corre en el Firefox.
Xul no es un Standard autorizado, pero si una Implementacion MULTIPLAFORMA para hacer GUI que viene a pelear con una Implementacion Similar hecho por MS(Por ahora no recuerdo su nombre), pero si haces una GUI con XUL no debes preocuparte, pues correra en MAC(con Camino), Firefox(BSD, Linux, Windows), XUL no es mas que un Archivo XML, y lo mejor de Todo es que Open Source...
Por Cierto, Opera Cumple con mas Standares que Firefox/Mozilla...
por cierto, les dejo una lectura Interesante:
http://www.naiandei.net/mozilla101/
 
Yo Uso Firefox Hace Un Año Y Me Va De Maravillas, Mejora Las Descargas Y Lo Mas Importante No Me Baja Esos Bichos Molestos.

Ademas No Hace Falta Ser Einstein Para Instalarlo
 
Una anecdota que me sucedio hoy :) :) :)

Ayer me encontraba en una sala de usuario en la U "tratando de navegar" con el Internet Explorer a velocidades extremadamentes lentas, despues de 1 hora completa me parecio que eso era problema era del servidor y dije que no regresaba nunca a la sala de internet esa (pues ya desde principio de semestre tengo ese problema).

Hoy en la mañana por cuestiones academicas me toco volver a entrar a la sala y vi como nuevamente iba a perder mi tiempo intentando abrir cualquier pagina web, estaba tan aburrido de esperar que cargara cualquier web que abri el disco duro C: a ver que encontraba y sorpresa alli estaba el Firefox Portable :p :p, lo corri a ver que tal iba y me di cuenta de que el problema no era ocasionado por el servidor sino por el Explorer, de alli en adelante estuve en internet navegando a buena velocidad incluso con cantidad de pestañas abiertas :p :p :p y hasta tenia varios Plugins habilitados :p :p :p

Conclusion: No vuelvo a usar Internet Explorer nunca en ningun lado porque llevo en mi memoria USB el Firefox Portable
 
Pues aca va uno:

Hagan lo siguiente:

1. Cojan cualquier texto y cópienlo al portapapeles del Windows, con CTRL-C o mediante el menú del botón derecho del ratón, como prefieran.
2. Abran el Internet Explorer. Cualquier versión.
3. Entren en esta página de demostración.
Sorry, I got nothing on you.
I presume that is because you don't use IE. Good for you!
pues debe ser un truco antiguo por que me salio eso y no creo que halla sido lo que queria mostrar :(


mi recomendacion es firefox , es el mejor de todos y a mi opinion personal mejor que opera.
saludos
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Una anecdota que me sucedio hoy :) :) :)

Ayer me encontraba en una sala de usuario en la U "tratando de navegar" con el Internet Explorer a velocidades extremadamentes lentas, despues de 1 hora completa me parecio que eso era problema era del servidor y dije que no regresaba nunca a la sala de internet esa (pues ya desde principio de semestre tengo ese problema).

Hoy en la mañana por cuestiones academicas me toco volver a entrar a la sala y vi como nuevamente iba a perder mi tiempo intentando abrir cualquier pagina web, estaba tan aburrido de esperar que cargara cualquier web que abri el disco duro C: a ver que encontraba y sorpresa alli estaba el Firefox Portable :p :p, lo corri a ver que tal iba y me di cuenta de que el problema no era ocasionado por el servidor sino por el Explorer, de alli en adelante estuve en internet navegando a buena velocidad incluso con cantidad de pestañas abiertas :p :p :p y hasta tenia varios Plugins habilitados :p :p :p

Conclusion: No vuelvo a usar Internet Explorer nunca en ningun lado porque llevo en mi memoria USB el Firefox Portable

Quiero confirmar que esta situación es muy cierta, Internet Explorer es más lento que Firefox, he experimientado con usuarios más de una vez esta situación y creanme que el cambio se nota ... más que todo he visto que la lentitud se hace más grande en la medida que Internet Explorer lleva mucho tiempo sin que le borren caché, en la medida que se ha explorado una cantidad considerable de páginas.
 
Lo recomiendo al 100%, soy un feliz usuario firefox desde que estaba en beta =)

Lo mejor de Firefox es el Tabbed Browsing, Las extensiones que añaden funcionalidad y Que no se deja engañar con los famosos ActiveX que meten tanta basura y spyware (a los usuarios windows)

Saludos.=)
 
Hola q como estan, no se si alguno se a puesto a mirar las ayudas del firefox, pero es mas facil de utilizar y para ls direcciones de internet es mejor, como el solo hecho de q escribas el nombre y al orpimir 2 teclas el te agregue el "www. y .com o .net"
DEFINITIVAMENTE ES MEJOR MOZILLA
 
El mayor defecto que le veo a firefox es que no está en español y ademas no trae incorporado el pack de lenguajes.
 
saludos... para mí, la verdad, el firefox anda bastante lento ultimamente, a lo mejor el tema de los plugins, aunque solo tengo el firebug, que es lo único q uso de él, y por lo único q tengo instalado, (esperando alguna versión desente de firebug para opera)...
saludos!...
 
Firefox es lento y feo, además de famoso por sus memory leaks.

Eso sí, mejor que internet explorer sí es...
 

Los últimos temas