Recomienden Juegos Para Pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr3K

Lanero Regular
2 Sep 2004
60
QUE TAL OJALA ME PUEDAN RECOMENDAR JUEGOS PARA PC QUE NO REQUIERAN DE TRAJETAS MUY BUENAS, PARA UN CIBERCAFE. QUE SEAN BUENOS ALA VES

GRACIAS...
 
para un cyber, lo mejor q puedes hacer ya q tiene varios adictos en mi pais, asi como en mexico peru y otros es descargarte un juego q es freeware se llama Gunbound la pagina es http//:gunbound.net aunq creo q ya salio la pagina latina, y veras como tu cyber obtiene buenos ingresos
 
Texto Originalmente Escrito por Desconocido
oigan de que trata el de starcraft

el starcraft es uno de los mejores juegos de estrategia q puede haber, a mi gusto el mejor; los cinematics de blizzard (la cia. de starcraft) son un alucine, son una especie de premio q ves cuando pasas dos misiones, y la historia tb es muy buena por q la ves desde los tres angulos de los personajes es decir se juegan campañas primero con terrans q son humanos, despues con zergs alienigenas, y al final con protoss alienigenas tb. juego muy recomendable.
 
no se olviden de los emuladores y solo 3 gigas y tienes todos los juegos de arcade, desde tempest hasta los king of fighters!! con joy simple tienes hecho todo!!!
 
starcraft:
trata del el mejor y mas dinamico juego hecho y por llamarlo de algun modo de estrategia si estas interesado en saber de que se trata ve a blizzard.com alli te dan sinopsis y si lo juegas algun dia en un lan party veras por que es el mejor es altisimamente adicctivo
 
starcraft,diablo 2,cs,red alert2 yuris revenge y need for speed underground!
 
Age of impares de microsoft es un buen juego que no requiere de taejeta de video y es divertido jugarlo en la red.perfecto para un cafe.
 
Oigan el Starcraft esta muy bien pero no han mencionado el Empire Earth no me digan que ese juego no les gusta, esta super fregon ya que conforme juntas tu ejercito, tu gente, es decir tu imperio vas avanzando en las diferentes epocas eso esta super fregon asi que yo recomiendo ese juego sin dudarlo y vas a ver que vas a tener muchos clientes solo por ese juego.
 
El gta 3 tambien lo podes instalar hasta con placas de video integradas, al igual q el age of mitologi y los need for speed q no son undergroud(nfs 5/6 son buenos y andan bien). Exitos!
 
en realidad hay muchos, pero ayudaria que colocara las caracteristicas de los computadores.

por que sino yo le digo que doom2.

otra cosa por acotar, el GTA 3 es verdad que corre en videos integrados a la board pero corren a muy bajitos frames, y el Empire Earth nunca lo probe con tarjetas integradas, mi pregunta es, este juego si corre BIEN en un pc con unos 32 de video integrados?
 
sip

Powerfull_Or dijo:
en realidad hay muchos, pero ayudaria que colocara las caracteristicas de los computadores.

por que sino yo le digo que doom2.

otra cosa por acotar, el GTA 3 es verdad que corre en videos integrados a la board pero corren a muy bajitos frames, y el Empire Earth nunca lo probe con tarjetas integradas, mi pregunta es, este juego si corre BIEN en un pc con unos 32 de video integrados?

Pues, mi primito lo juega en un P3 de 800 con tarjeta integrada sis630 con win98se y 256mb. Me imagino que le correra.
El se aguanta jugar Warcraft3. Esa es mucha paciencia.
 
Eso no es nada Varpo, tengo un amigo que tenia un P3 a 800 256 ram tarjeta ATI 7200 o 7500 no recuerdo es la de 64 mb jugaba todos los juegos muy bien, incluso Painkiller, hace poco se actualizo a un P4 3 ghz HT 512 ram y todo pq le preste doom 3 y NFS undeground 1 y 2, que no le corrieron en su anterior PC ^^, ahora su unico problema esque no actualizo su video y aun no puede jugarlos jajaja especialmente doom 3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas