Recomienden juegos :)

Lukss

Lanero Regular
8 Mar 2007
97
Gente me compre una nueva pc ( me la entregan el martes) y quisiera saber que juegos me recomienda.

La nueva maquina es la sig :
Core 2 Quad Q8200
9600GT
4Gb ram

Les digo que estoy bastante desactualizado con los juegos xD

Saludos

PD. Juegos de todo tipo por favor, lo puse en este foro el tema porque no sabia donde ubicarlo xD
 
Pregunto de curioso nomas, voy a tener algun problema al correr esos juegos? en que nivel de detalle y resolucion podria correrlos ( generalmente)?

Saludos y gracias :)
 
Lo corres sobrado en 1280*1024 en el maximo nivel de detalle con 4x de aa, te recomiendo, deadspace, mirror's edge, devil may cry 4, cryostasis y prince of persia que esta como divertido
 
Lo corres sobrado en 1280*1024 en el maximo nivel de detalle con 4x de aa, te recomiendo, deadspace, mirror's edge, devil may cry 4, cryostasis y prince of persia que esta como divertido

alejo781,Cryostasis ya salió a la venta? en muchas páginas todavía no anuncian su salida hasta para febrero de este año, me parece o me equivoco?

Lukks, De los juegos que te puedo recomendar y que corren perfectamente con la 9600gt, son:

Gears of War
Crysis
Assassin's Creed
Bioshock
Dead Space
Far Cry 2
F.E.A.R.
GRID

Todos son excelentes juegos, cualquiera de los que te consigas de la lista no te decepcionará!

Saludos
 
alejo781,Cryostasis ya salió a la venta? en muchas páginas todavía no anuncian su salida hasta para febrero de este año, me parece o me equivoco?

Pues buscandolo en google lo encontre,, no se si es este

Cryostasis: Sleep of Reason © 2008 1C Company,, este es el ke te digo que ya lo encuntras por internet
 
parce si tiene internet le recomiendo WOW muy bueno adictivo....etc

y pues Gears of War me parece muy bueno y q no falte el age of conqueros yl el warcraft III ft, y el pes 2009

Salud......2
 
super mario world con el emulador de snes.................. jajaja no mentiras... moachos y silent hill 5 donde me lo dejan 100% recomendado.. tambien legendary.. soun muy, muy buenos man....
 
super mario world con el emulador de snes.................. jajaja no mentiras... moachos y silent hill 5 donde me lo dejan 100% recomendado.. tambien legendary.. soun muy, muy buenos man....

legendary??????'

todo el mundo dice q apesta, por eso ni me lo baje :cansado::cansado::S
 
pues yo lo jugue poco y me parecio chevere.... es sencillo cuestion de gustos.... no todos tenemos los mismos gustos...
 
Yo lei algunos analisis del legendary y vi que lo calificaron muy mal, que lastima la idea es muy buena :/ ( Igual lo voy a bajar de cabeza dura que soy xD)