recomiendenme sobre ram, procesador y tarjeta v.

alexander_3005

Lanero Regular
28 Sep 2009
10
holas me kiero comprar una tarjeta de video para jugar mi placa es una asus p5gd1-hvm/s ah y tambien como no se mucho sobre pcs me pueden decir en q afecta si la tarjeta es d 512 kb 1 gb si las graficas o la velocidad etc!!!!

y ahora pasando a otra cosa tengo un procesador intel cereron d 2.666 ghz creen q deberia cambiarlo x uno mas moderno??? xq??? ahm y kiero saber si estos procesadores modernos kmo los intel core quad, core duo etc le sirven a mi placa ya q es algo antingua el socket es 775...

y x ultimo la ram e leido x internet q afecta al pc como tengas las ram es decir 2 ram d 1 gb cada una o una solo d 2 gb y kiero q me respondan q seria mejor para mi pc q la kiero para jugar navegar en la red y chatiar x msn mi placa soporta 4 gb y si pueden q me digan de q sirve la memoria ram me an dicho q es para hacer mas velos la pc pero es decir va a prender mas rapido? cuando abra una ventana va abris mas rapido? no se va a kedar guindada la pc? les agradesco las respuestas

kmo veran no se mucho sobre el tema pero si me interesa y me apasionan las pcs gracias a la comunidad estoy aprendiendo mas. gracias :)
 
Para empezar yo que tu si cambio el procesador, ya que la tecnología de los Celeron, es inferior a los Core 2Duo o Quad, ahora si quieres gastar Pues de una vez vete por un Corei7 i5, o bien la opción de AMD, un Phenom II que son muy buenos también.

La mobo efectivamente es algo vieja, utiliza DDR que tomando en cuenta las DDR3, pues si ya está un poco obsoleta, y más si quieres jugar los nuevos, como Crysis, Gears of war, etc....

Yo te recomiendo cambiar todo. Si puedes irte por DDR3 es mejor y si no pues DDR2 está bien.

Con un Core2Duo a 2.6 mínimo, una mobo que acepte DDR2 a unos 800mhz., una gráfica mínimo una HD 4670 esmuy buena tomando en cuenta el costo y que no necesitarás una fuente buena. con eso la haces.
 
gracias x responder me mataba q nadie me keria dar una respuesta y bueno si ya me avia desedido a cambiar tooodo partes por partes xq sale mas barato no? ahora te pregunto q socket son estos i5 i7? y q me recomiendes q tarjeta madre es buena q cumpla kn tus especificaciones grax
 

Los últimos temas