Reconciliar Controlador de Dominio

alfonsocc

Lanero Reconocido
15 Jun 2007
161
Buenos días amigos, el problema es el siguiente:

Tengo 2 controladores de Dominio trabajan bien y uno adicional, los 3 son 2003 Server, el problema fue que el controlador de dominio 3 lo mantuve apagado durante aproximadamente un mes, por lo que cuando lo encendí nuevamente ya no pudo replicar con los demás controladores, el error que me sacó fue el siguiente (Adjunto el error):


El caso que buscando en el event viewer dice que el error se debe a que paso mucho tiempo desde su última réplica y dice que hay que reconciliar los controladores de dominio, les agradecería que me dijeran como se reconcilian los controladores de dominio, gracias de antemano por su ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    63.9 KB · Visitas: 198
Pregunta ya probo lo basico como DNS conectividad etc?? Que dice el log de eventos de directorio?
 
Hola, ya chequé, el problema se debía a que ni siquiera tenía red, primero se logro que tenga red, luego tampoco funcionaba, lo que hice fue degradarlo primero y luego lo volví a dar de alta como controlador de dominio y funcionó correctamente. Ya con esto se soluciona el problema. Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas