Recopilacion para 128 x 160

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solitario 12 pack

Muy pero muy bueno, es verdaderamente facil de jugar y con una explicacion muy grafica de cada variante. Mejor que vayas aprendiendo ingles.

SolitaireTop12Multipack-128x160_Son.png
SolitaireTop12Multipack-128x160_-1.png
SolitaireTop12Multipack-128x160_-3.png

incluso me parece puede jugar online o algo asi
 

Archivos adjuntos

  • Solitaire Top 12 Multipack - 128x160.zip
    169.1 KB · Visitas: 845
yo creo q no hay necesidad de seguir este foro cuando ya esto (128*160) tiene su seccion, los mods estaban haciendo una depuracion de esta seccion pero ya se termino...

deberias seguir tus aportes en el lugar correcto..

Saludos
 
Saludos amigos que vacano este foro me parece bastante interesante y seria bueno que lo dejaran para que sea una especie de favoritos 128 * 160 yo por mi parte hago mis aportes este es ampliamente el juego al que mas palo le doy casi a cada hora es simplemente exelente tennis open y otro un poco nuevo pero demasiado bueno die hard gracias...........
 

Archivos adjuntos

  • Tennis_Open_2007.rar
    20 KB · Visitas: 422
  • GL_Die_hard_4_Retour_En_Enfer_se128x160.zip
    298 KB · Visitas: 440
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lista de juegos...

Ahi dejo el archivo con la lista de juegos del foro con sus respectivos links, la intente colocar, pero cuando le doy guardar en el tablon aparece en blanco.
Ojala te sirva y la puedas poner...
Pikos
LUISA F.
Espero que esto no lo tomen como spam...
 

Archivos adjuntos

  • lista de juegos.rar
    19.4 KB · Visitas: 807
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una disculpa

Pido una sincera disculpa, por que mi host, me cancelo la cuenta, pero ya mismo estoy modificando los links, y mejor voy a subir los juegos en cada post.
Lo lamento por los que se hayan llevado la mala sorpresa de que les pedia contraseña, en fin, hoy me dedico ha componerlos todos...
bueno, y tambien mañana
 
Me gusto mucho tu tema esta completisimo, lo unico que le falta es juntar todos los juegos en un pack (separado en carpetas ej: Futbol, estrategia...)
Me acuerdo de un tipo de nick Fenrir que armo un pack de juegos 128x128 de esta manera
Se me cuida ¡
 
Aver si logras poner todos los juegos, por q es muy dificil buscarlo en el foro.:p :p :p
 
Vamos a tratar hydorable, de subir los juegos y no poner los links, ya me paso que aveces los servidores fallan, diculpen la demora, me estoy conectando desde mi palm, asi que tendran que esperar un poco mas, en un par de dias preparo el pack que pedis y los links los cambio por zips, aguarden, aqui habra incluso mas juegos que en otros foros. gracias por el apoyo y porfa cuando posstes algo edita un poco los textos, no copies todo de lapagina de fabian, ponle un poco de originalidad, no creo que te falte amigo y otra cosa se supone que es para 128 x 160... toma en cuenta eso.
 
No se mucho de esto, asi que solo una pregunta...
por que al subir un juego a mi celular (LG mg 320c) todo parece marchar bien, pero la aplicacion me dice que dicho juego no es distribuido por LG (e interrumpe la carga).
...Acaso tengo que modificar algun archivo del JAR para que lo reconozca mi celular ??????
 
Uf, yo también estoy necesitando el Bejeweled en 128 x 160!! Es increible, esta en resoluciones mas altas para bajar por doquier. Sin embargo el motorola v235 trae incluido el Bejeweled 120 x 160, sin embargo para descargarlo no lo encuentro por ningun lado!!! Alguien Sabe algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas