Recopilacion para 128 x 160

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pikapika

Lanero Regular
6 Jun 2007
50
Aki les dejo una Recopilacion de mis juegos 128x 160
ya todos estan probado x mi

Recopilacion
Recopilacion 2
Recopilacion 3
 

Dvd07

Lanero Regular
5 Jul 2007
44
Quisiera saber si se puede hacer nuevamente una recopilacion de todos los juegos ya q estos son buenos todos y cuesta un poco ir de pagina en pagina.
Muchas Gracias.
 

Osfamen

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
2,253
Dvd07 dijo:
Quisiera saber si se puede hacer nuevamente una recopilacion de todos los juegos ya q estos son buenos todos y cuesta un poco ir de pagina en pagina.
Muchas Gracias.

offtopic Para eso esta la herramienta buscar
 

gonzalezzz

Lanero Regular
1 Jun 2007
1
hola gente lanera como espero q bien quisiera hacer una pregunta como hago para registrarme en www.esnips.com porq ahy juegos q quiero bajar y no puedo :S agradeceria su respuesta...
 

Dvd07

Lanero Regular
5 Jul 2007
44
hola gente lanera como espero q bien quisiera hacer una pregunta como hago para registrarme en www.esnips.com porq ahy juegos q quiero bajar y no puedo agradeceria su respuesta...

Hace click en el enlace q dice: Join Now, ahi te registras automaticamente.
 

gabbybaldissera

Lanero Regular
24 Jul 2007
1
Hola a todos!!!

Estoy enviciada con el backgammon y no lo consigo por ningun lado. Por favor si alguien lo tiene y funciona en un w300i se lo agradeceria muchisimo
 

Vitoxela

Lanero Regular
8 Ago 2007
7
:bandido: Hola LANeros soy 9cito aqui y este es mi primer aporte, este juego ya estaba posteado pero el link esta roto así les mando este que yo consegui y que esta en English DOOM RPG que lo disfruten. Probado en un w300i

Doom RPG.jpg


Ver el archivos adjunto Doom RPG.rar
 

Phobos91

Lanero Regular
20 Jul 2007
88
Bue acá les dejo mi disco virtual que tiene juegos para casi todas la resoluciones, pero en el que mas me preocupé fue por el de 128x160, miren:

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

oz_ezz

Lanero Regular
23 Jun 2007
67
Hey PHOBOS y laneros en general en el drive de phobos acabo de subir mas wallpapers 128*160 por si les interesa la carpeta se llama mas wallpapers y esta dentro de wallpapers espero no te moleste jiiiii
 

oz_ezz

Lanero Regular
23 Jun 2007
67
::::::: Sorry Mi Error Los Wallpapers Se Agregaron A La Carpeta De Wallpapers 128*160 En Las Otras Mas Wallpapers No Quedo Nada Jiii Jocenla No Te Enojas Verdad Phobos? Y Si No Sorry!
 

oz_ezz

Lanero Regular
23 Jun 2007
67
Hey acaso no podriamos hacer eso... osea tener ese disco virtual para compartinos los archivos favoritos de todos q dicen? eso si con el permiso de nuestro amigo PHOBOS y asi usarlo como terminal,... ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas