Recopilando Opiniones sobre AMD Phenom 9650+

Oel_v

Lanero Reconocido
19 Ene 2007
448
Quisiera saber que opinan los Laneros de este procesador de 4 nucleos, cualquier opinion es valida, comparaciones con intel y demas.

Nota: Se que no hace falta decirlo pero por si las moscas: Por favor no convertir el tema en una batalla Offtopic de Fans AMD Vs Intel. :cool:
 
yo optaria por ahorrar un poco mas y comprar el AMD Phenom X4 9850+ segun tengo entendido tiene un rendimiento muy superior y un margen de overclock mas alto
 
Yo tengo un X3 8650 y rinde muy bien cuando de OC se trata, como le sugieren aca ahorre mas y comprese un 9850 que para ser de los top de AMD esta bien barato.
 
Amd phenom

AMD PHENOM

Eso procesadores te dan mucho redindimiento pero se calienta demaciado no se hicienron para America Latina sino para el Polo Norte, no vale la pena comprar AMD, Intel funciona bien nunca se calienta, tiene Calidad puede durar hasta 20 años con un procesador intel, me arrepiento comprar AMD, es la misma ****************** Phenom II. :\
 
AMD PHENOM

Eso procesadores te dan mucho redindimiento pero se calienta demaciado no se hicienron para America Latina sino para el Polo Norte, no vale la pena comprar AMD, Intel funciona bien nunca se calienta, tiene Calidad puede durar hasta 20 años con un procesador intel, me arrepiento comprar AMD, es la misma ****************** Phenom II. :\

Me alegra mucho que sea feliz con su Intel, eso es muestra de que le quedo grande y se fue por la facil sin tratar por lo menos de investigar y aprender algo nuevo para poder superarse..

Mi tio tiene un 9950 y no vive en el polo norte y no esta caliente ni se le ha dañado nada.... asi que eso que usted dice es pura bull.shit sin sentido y demostrando resentimiento hacia AMD porque simplemente le quedo grande.

Y yo, tengo un Phenom II 720, y esta muy frio... se mantiene en 25ºC ... ademas como va a venir a comparar diciendo que un Phenom I es igual a un Phenom II... si la diferencia de rendimiento y eficiencia entre una y otra generacion es notable tendiendo en cuenta benchs y reportes de temperaturas por el cambio a 45nm..

PPfff lo que uno tiene que leer.........
 
pues hablando desde la antartida por aca viendo pasar el pinguinito de antartic adventure de family con su helicopterito y viendo 2 esquimales uno rosado y otro azul rompiendo techos con martillos de madera (ice climber) viendo dinosaurios congelados ovnis en hielo mejor dicho ya dejando el sarcasmo, este man sabe de procesadores phenom lo que Konen sabe (perdone que lo meta XD) de medicina homeopatica felina, y si dice frio que tenga un intel cedar millar, la verdad phenom II en temperatura es escelente
 
AMD PHENOM

Eso procesadores te dan mucho redindimiento pero se calienta demaciado no se hicienron para America Latina sino para el Polo Norte, no vale la pena comprar AMD, Intel funciona bien nunca se calienta, tiene Calidad puede durar hasta 20 años con un procesador intel, me arrepiento comprar AMD, es la misma ****************** Phenom II. :\

que sarta de sandeces...

En su rango de precios, considero que el AMD Phenom 9650+ ofrece mejor rendimiento, y su temperatura no es problema hoy en día.
 
como q a este fan no le quedo claro q NO FANATISMOS!!!!:p y en mi opinion los phenom II ofrecen un rendimiento y una temperatura q noc compara con sus predecesores
 
Lo peor es que el man no se canza de difamar los AMD en un solo foro, quiere dañar a toda costa la imagen de AMD en todo LANeros:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2892423#post2892423

Según el solo Rusia y Alaska pueden tener AMD porque son muy calentones y estan hechos para climas frios, a este paso Papá Noel del Polo Norte será uno de los afortunados en poder usar un AMD............... a punta de escribir sandeses como loco todo se puede soñar...

Juazz, tenas la vaina...lol..
 
pues ahora con la caida del dolar le recomendaria esperar o directamente considerar la compra del phenom II 720, mejor rendimiento y mejor overclock
 
al igual que otros te recomiendo un phenom II en mi caso tengo un phenom II x3 710, con una placa madre gforce8200 series black, una tarjeta de graficos nvidia gforce 9400 gt de 512 mb, y con 4 gb de ram,.. con todo esto el pc vuela sobretodo si ocupas programas como 3d max, autocad, photshop, etc ...
 
AMD PHENOM

Eso procesadores te dan mucho redindimiento pero se calienta demaciado no se hicienron para America Latina sino para el Polo Norte, no vale la pena comprar AMD, Intel funciona bien nunca se calienta, tiene Calidad puede durar hasta 20 años con un procesador intel, me arrepiento comprar AMD, es la misma ****************** Phenom II. :\

Yo nose usted que necesita con mas urgencia, si un tutorial que le ensenie a poner un disipador o que le diga los usos de la pasta termica, o alguien que le demuestre que si AMD hiciera procesadores con temperaturas tan "extremas" hace mucho que no existirian.

Deje la difamacion y mas bien si no sabe poner un disipador o aplicar pasta termica, consigase alguien que lo haga por usted.

Asi deja de hablar sandeces y deja de quedar en ridiculo
 
Me Decantaria por AMD con sus nuevos porcesadores de 45 nm...
yo tengo el AMD Phenom 9850 BE y estoy muy agusto... no se calienta demasiado.
la que si se me calienta es la Tarjeta de video.. XD mi HD 2900 XT,mientras el phenom esta a 36 grados, la HD 2900 XT se pasa de los 72 y me cierra algunos juegos....
pero eso fue en dias calurosos y sin calefaccion.

Sin duda AMD y sus nuevos procesadores son mejores que intel, en su relacion de precio/desempeño.
si habra procesadores intel que le ganen a AMD pero tienes que vender tu alma y dejar tu testamento a intel
XD
 
jeje cierto amd con su proceso de 45nn demostro que se puede tener rendimiento y buen precio al mismo tiempo... ademas intel es por lo menos para mi concepto muy caro....
 
AMD PHENOM

Eso procesadores te dan mucho redindimiento pero se calienta demaciado no se hicienron para America Latina sino para el Polo Norte, no vale la pena comprar AMD, Intel funciona bien nunca se calienta, tiene Calidad puede durar hasta 20 años con un procesador intel, me arrepiento comprar AMD, es la misma ****************** Phenom II. :\
esto es lo mas estupido que he leido en mi vida. :cansado:
 
que me disen de este prosessador me gustaria comprarlo ya que aqui es barato (usa) y es el maximo que soporta mi mobo( AMD Phenom 9950 Agena 2.6GHz Socket AM2+ 125W Quad-Core) tengo 8 g de ramm y una rarjeta ati hd 4670
 

Los últimos temas