Record de usuarios conectados simultaneamente

12 May 2003
5,834
Se acuerdan cuando crisrock nos armo el tal evento para romper el record?

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=8256&highlight=record+usuarios+conectados

Y que fracasaron miserablemente y luego el record se rompio solito y casi que nadie se da cuenta?

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=8979&highlight=record+usuarios+conectados

Bueno, el record actual esta en 348, mucho mas alto y a nadie le ha importado tan importante dato.

Sera que crisrock se le mide a organizar otra vez la nueva ruptura del record? Un viernes por la noche?

:)
 
Es viernes es perfecto para que krieg se quede en la casita juicioso listo para aportar al récord.

Mucho condenado este........
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Bueno, el record actual esta en 348, mucho mas alto y a nadie le ha importado tan importante dato.
Yo si me di cuenta, pero cuando fui a postear en el foro anterior estaba cerrado ya :(

Alguno sabe si algo extraño sucedio ese dia??? pues es exajerado con respecto a los otros.

Por cierto cuenten conmigo, digan solo día y hora.

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
...el record actual esta en 348, mucho mas alto y a nadie le ha importado tan importante dato...

A vos te importó y eso es lo ke importa :s :p (como para seguir con la rima)

Te felicito "LANero Krieg", vienes demostrando ke eres un LANero de pura sepa... así tirés pinche por allá en Germany ;) jeje.

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg

Bueno, el record actual esta en 348, mucho mas alto y a nadie le ha importado tan importante dato.


:)

:gato: huy esta man dice que logra ser lanero colaborador y administrador ufffff, esos aportes son los que cuentan pues papa.

:p Ya lo vere Lanero Administrador. Quien lo iba a creer:confused:
 
Je je je, yo estaba mirando ese dato el Domingo y me preguntaba que había de especial ese día para lograr el record...

Bueno, yo también participo! Pero si, mejor un día de semana normalito no un Viernes...
 
Claro que no sería como más importante el # de usuarios registrados conectados en simultánea???
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Noticia vieja!!!

Como asi que vieja si esto a penas fue el sabado pasado ???

Y por que estan proponiendo fechas para el nuevo ??? Krieg ni siquiera propuso fecha, solo fue puro sarcasmo del anterior que propuso una fecha....Viernes en la noche juaaa.

Ya se vio que esto cuadrado no sale, solito se da.
 

Archivos adjuntos

  • 1.gif
    1.gif
    4.6 KB · Visitas: 310
Pero son usuarios registrados + anónimos (cualquier 23 Googles indexando páginas)
Es posible saber el record de usuarios registrados conectados en simultánea?
JulianD?
 

Los últimos temas