Recordando a UNREAL....

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44476
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 44476

Guest
Si, UNREAL el primerito de todos. Después de varios años de tener al Unreal guardado, me dió por jugarmelo de nuevo y la verdad es que me sorprende un título como este que salió en 1998 y todavía se ve tan bien :cool: (eso si, hay que parcharlo a su última versión o jugarlo con el OldSkool mutator para Unreal Tournament, de lo contrario no funcionará bien sin importar que tengas un monstruo de PC moderno).

Recuerdo que la primera vez que lo jugué, fué por allá en 1999 y mi PC de entonces apenas si podía con el (era un AMD 233 Mhz, 48 MB de RAM y video integrado S3 trio :p:p ), lo tenía que jugar en modo de Software renderizado y aún asi el juego me iba mal y lento LoL.

Unreal sin dudas fué y sigue siendo un grán juego y ahora lo estoy disfrutando mucho más :cool:

Que opinan de este clásico? lo jugaron en su época? lo jugarían de nuevo?
(Adjunto una imágen que hice para los nostálgicos) :)


S@LU2 :cool:
 

Archivos adjuntos

  • U-Pic.JPG
    U-Pic.JPG
    140.6 KB · Visitas: 179
tan solo estos 2 y la saga ta completa

Unreal Tournament G.O.T.Y. y Unreal Tournament 2004ECE

Son los mejores de la saga... no questions asked... :cool:

Salu2... ;)
 
ola buenas a todos tngo un problemilla con l unreal 2003 y era si alguien sabe como puedo jugar en red xq qeremos jugar 2 amigos ds nuestras casas y no sabemos alguuien lo sabe???
 
Yo lo tengo, Original!
Con el ultimo parche se ve muy bien en D3D o en OpenGL, y tambien tengo la expansion Return to Na-Pali.
Recuerdo que por ese juego y Quake 2 Compre mi maravillosa VooDoo 2 de 8Mb.
 
Yo me acuerdo que lo conoci cuando mi hermano compro la primera verdadera aceleradora que conoci: Una voodoo 3000 AGP con 32mbs de Memoria.
Fue una linda experiencia, pero la verdad, el juego que a mi me marco fue Half-Life.
 
No se ustedes que opinen, pero yo creo que UNREAL fué un título adelantado a su época, tengamos en cuenta que aunque el juego salió a pricipios de 1998, su desarrollo empezó entre 1995-96 (de hecho, el equipo de programadores se empezó a formar en 1994), y sus méritos para entonces eran muchos: texturas detalladas, luces dinámicas y coloreadas, luces volumétricas, niebla de vértices; además, yo diría que fué el primer título en mostrar efectos "bonitos" en el agua con sus reflejos de luz de distintios colores ;) y con una jugabilidad genial y una buena historia Single Player.

:cool:
 

Los últimos temas