Win7 Recuperacion de datos del disco duro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TDKMAS

Lanero Reconocido
27 Ago 2008
124
Hola!
Necesito ayuda, me ocurrió que quería volver a instalar Windows XP y en el asistente de instalación, cuando hay que eliminar particiones antes de instalar… me aparecían dos unidades. Que eran las dos unidades que yo había visto en el entorno grafico de Windows XP dentro del icono “MI PC”, asegurándome que el disco duro, físicamente uno, estaba particionado, y eliminé esas dos particiones.

Mi sorpresa, fue, que además de formatear el disco duro interno del equipo, formateé un disco duro externo de 500GB por USB que se me había olvidado desconectar y era en el que aparte de tener almacenados muchos archivos anteriores, lo habíamos usado para hacer una copia de seguridad del disco duro del equipo que sólo queríamos formatear.

Qué podría hacer para restaurar el disco duro externo?

He probado el easy recovery profesional pero solo me genera un archivo .DAT…
Necesito restaurarlo con su estructura de carpetas y todo si es posible.

Gracias!
 
Hola, si existe la posibilidad, te recomendaría que desmontes el D.D. de su carcaza y lo conectes directamente mediante un cable sata. Posterirmente puedes usar el programa partition recovery o uno equivalente (puedes descargar el Hiren's boot CD que contiene muchos programas de recuperación de archivos). Si no puedes desmontarlo y sólo puedes usar conexión usb pues puedes intentar usar esos mismos programas pero puede que no funcione.
 
El problema de programas como recuva es que recuperan por copia y no conservan la estructura de las carpetas. Por eso considero mejor recuperar la partición que se perdió. Otra cosa, si le dio formato rápido es más posible recuperarla.
 
He probado el recuva y dice que no encuentra archivos, creo que eso es lo mismo que me ponia en "Easy recovery"...
Me estoy empezando a asustar...
 
El problema de programas como recuva es que recuperan por copia y no conservan la estructura de las carpetas. Por eso considero mejor recuperar la partición que se perdió. Otra cosa, si le dio formato rápido es más posible recuperarla.

El Recuva tambien recupera la estructura de las carpetas, solo que por defecto se encuentra desactivada esa opción.

Si ya probó con Recuva y con el Easy Recovery Professional, pruebe entonces con el GetDataBack. Si ni aún así consigue recuperar archivo alguno, vuelva a usar el Easy Recovery, pero esta vez pruebe a realizar recuperación de archivos "En Bruto". No le recupera el nombre de los archivos, pero al menos recuperará gran parte de los archivos que tenía en el disco externo.
 
Estoy utilizando el "GetDataBack" y parece que me ahora me encuentra archivos...
Una vez de que me muestre los archivos encontrados, donde debo pinchar para copiar todos los elementos a la vez en otra unidad?

O debo copiar uno a uno?
 
Estoy utilizando el "GetDataBack" y parece que me ahora me encuentra archivos...
Una vez de que me muestre los archivos encontrados, donde debo pinchar para copiar todos los elementos a la vez en otra unidad?

O debo copiar uno a uno?



 
Última edición por un moderador:
El problema de programas como recuva es que recuperan por copia y no conservan la estructura de las carpetas.
20.creation.jpg

2.tod.gif
 
Recomendacion primero escanear el disco duro con programas tipo hdd regenerator para garantizar una recuperacion mejor de los archivos y despues un get data back y no sobre escribir el disco duro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas