Win7 Recuperar archivos de un disco formateado....se podría?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dice tiko, si no fue un formato rapido, ya valiste, si si lo fue hay muchas esperanzas de que encuentres lo que buscas
 
mejor asi:

Como puedes sacar de la nada? te la pongo asi, imagina que tienes un cuarto, y le vendes la cama, el sofa y el televisor, pero no los han recogido, tu sabes que ya no estan ahi, o que ya no son tuyos, asi que das el espacio por libre porque luego los recogen...

Esto hace un disco, al hacer un formateo rapido, el solo borra en la tabla de asignacion (lugar donde dice donde esta cada cosa dek disco para localizarlo) el archivo que digas, pero el mismo sigue en el disco, cuando el necesita el espacio sobreescribe este archivo porque el ya sabe que no esta.

En cambio,, si formateas completamente, el no solo borra el archivo dela tabla de asignacion sino del disco, entonces estos programas buscan archivos en el disco que no esten en la tabla de particion y te da la opcion de recuperarlos, lo que hace es escribir en la tabla de particion el archivo para que sea reconocido...

Y eso es todo.

Esperp haber ayudado, si lo hice, punticos karma porfa...
 
Uyyy gracias, eso era mas o menos lo que me imaginaba que pasaba pero ya se me fue la duda
 
por si no lo has recuperado
tengo uno muy bueno es el Acronix
con el puedes recuperar todo el Sistema Operativo Completo con todos sus archivos en otro disco duro con la misma particion y la misma capasidad de almacenamiento
 
formatie el pc desde el cd de winprofxpsp2 pero NO en modo rapido... y necesito recuperar un video
me podrian decir cual es el mejor programa para recuperar datos despues de formateo completo ?
 
Es algo casi imposible, PERO creo que mas de alguno de estos programas te pueden ayudar.....

Recover My Files 3.98 Build 5282
small_arrow.gif
FileRecoveryAngel 1.15
small_arrow.gif
PC Tools File Recover 6.0.0.32


Los puedes descargar de http://softex.meganet.lt/news_cats.php?cat_id=21


stu
 
realmente fue el pc de un amigo que me habia pedido el favor de formatear el pc pero no se acordaba que tenia un video de un cumpleaños pero yo ya habia formateado y ahora el quiere recuperar ese video... intenté con un programa que se llama filerecovery pero no logré nada asi que voy a intentar con los demas programas sugeridos aca en este foro
 
a mi ha salvado el easy recovery no se recupera todo pero si gran parte
 
D13G0 dijo:
a mi ha salvado el easy recovery no se recupera todo pero si gran parte

El easy recovery es muy bueno, pero haber si puede con formateos lentos, vamos a esperar que dice el compañero....
 
el easy recovery es bueno... no q haga milagros.. bueno casi!
pero ayuda full a recuperar buena información perdida...
 
tuxnet dijo:
Cerrar este foro por favor!!
Moderator!!!

Yo creo que el Autor de este tema ya encontró la solución...
sin embargo...
hay muchos programas para esto dependiendo que datos se van a recuperar...

PC Inspector File Recovery
GetDataBack FAT/NTFS Mi Recomendado
Ontrack EasyRecovery Professional
Recover It All Professional
Restorer2000 Professional:
R-Studio Network Edition
Active UNDELETE:
File Rescue Plus:
Stellar Phoenix FAT & NTFS

aquí hay una guía útil http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=1229

Saludos.!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas