Win7 Recuperar archivos perdidos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

gusaneja

Lanero Regular
9 Ago 2009
3
hola, soy nueva en este portal...
quisiera saber si alguien me puede colaborar recuperando todo 1 carpeta de 20Gg q borre accidentalmente, supongo q es un virus xq no aparece en ninguna parte, no se como recuperarla y realmente necesito esta informacion.
Alguien puede colaborarme por favor???
Les agradezco su ayuda...
 
hola, soy nueva en este portal...
quisiera saber si alguien me puede colaborar recuperando todo 1 carpeta de 20Gg q borre accidentalmente, supongo q es un virus xq no aparece en ninguna parte, no se como recuperarla y realmente necesito esta informacion.
Alguien puede colaborarme por favor???
Les agradezco su ayuda...


Hola, el programa TuneUp Utilities tiene una buena opcion para recuperar archivos borrados, podrias conseguirte la 2009 y con esa intentar.

Cuando uno borra un archivo no se borra en la parte fisica del disco duro sino solo en la parte logica del mismo, es decir como que se "oculta", pero ese espacio queda propenso a utilizarse pa guardar otra informacion, es decir que si haz utilizado el disco para guardar otra informacion y esta sobreescribe la anterior ahi si nada que hacer, talvez se recupere algo pero saldra defectuoso, te recomiendo entonces que mientras intentas recuperar tu carpeta entonces utiliza el disco duro o particion lo menos posible para evitar que se sobre escriban los datos.
 
Tambien se puede usar el recovery, recuva, undelete, Glary Undelete, DataRecovery, NTFS Undelete espero alguno te sirva.

Saludos,
 
Yo usé el Magic Recovery para recuperar unos datos y me fue fatal,el mismo programa me renombró varios documentos y archivos y los movió de sitio,y al final no he conseguido recuperarlos,y sé que están ahí ,pero los ha debido ocultar en un directorio de esos raros y les ha asignado una extensión de archivo diferente y nombre distinto.Hay que tener mucho cuidado con los programas que usemos,porque a veces tienen errores,ó bien de instalación ó bien porque los ha modificado alguien con malas intenciones y pasa lo que pasa.
Ahora ...averigua dónde están mis archivos...y sé que están en mi pc porque no los he borrado,pero es imposible recuperarlos,nadie me ha podido ayudar ni creo que pueda.
De todas formas,si alguien cree que sabe cómo solucionar este asunto,ruego que lo exponga y aprenderemos todos.Gracias.
 
yo usé el data reccovery y estaba felizde la vida cuando me recuperó mis documentos, pero al momento de abrirlo la gran mayoria estaban dañados S:
 
Cordial saludo. Recomiendo de pronto utilizar algun cd live de linux, bootear el equipo desde el cd y mirar si desde linux puede ver algo. Personalmente me a sucedido que Linux me deja ver cosas que Windows no lo permite. Quizas cambie un poco ya que en este caso fue borrada la carpeta, pero nada se pierde con intentarlo y pueda recuperar algo de informacion.
 

Los últimos temas