Win7 Recuperar carpeta con correos en Outlook 2003

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Jhackz

Lanero Regular
19 Feb 2005
53
Tengo un problema con el oulook 2003 la razon es que por error borre una carpeta creada por mi donde tenia todos los correos enviados y recibidos de mi empresa de todo un año mi pregunta es COMO LA RECUPERO?. Y otro de los problemas es que ya no me deja guardar mas correos en esas carpetas ya que me dice que esta lleno, como haria para aumentarle el tamaño? y como hago para guardar todos los correos de una vez ya que es mas facil que guardarlo 1 x 1 estare muy agradecido con su ayuda.
 
yo tuve un problema similar pero todo lo solucione con este programa: "mail navigator" utilizalo que es muy facil de operar. y para recuperar los archivos que ya eleminaste de la papelera de reciclaje utiliza el tuneup utilities 2006.

si tienes algun problema no dudes en escribirme a: felipeochoa01@yahoo.com
 
Muchas gracias pipe pero como hago para poder seguir guardando correos en las mismas carpetas que tengo creadas por que me dice que estan llenas y no me deja guardar todas
 
Tengo un problema con el oulook 2003 la razon es que por error borre una carpeta creada por mi donde tenia todos los correos enviados y recibidos de mi empresa de todo un año mi pregunta es COMO LA RECUPERO?. Y otro de los problemas es que ya no me deja guardar mas correos en esas carpetas ya que me dice que esta lleno, como haria para aumentarle el tamaño? y como hago para guardar todos los correos de una vez ya que es mas facil que guardarlo 1 x 1 estare muy agradecido con su ayuda.
En mi computador hay muchos email mensajes. Y tengo complicaciónes con estos emails. Pero he encontrado - reparar archivos pst en el Internet hace algunas jornadas. Despues el instrumento ha recuperado mis files durante un minuto y de balde como he recordado.
 

Los últimos temas