Recuperar correo en Outlook

anacrom

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
120
hola laneros tengo un problema tenia dos archivos de outlook uno que pesa 160mb pero cuando lo abro no me aparece ningun correo en la bandeja de entrada y en los elementos de salida mi pregunta hay forma de recuperar los mail lo que pasa es que tenia dos bandejas de entrada que eran dos diferentes archivos de outlook y copie los mail en el otro el `problema es que el que tenia los mail se elimino con le formateo y el otro que me quedo marca un peso de 160mb pero no me abre nada


espero me ayuden ya que necesito los correos gracias
 
si es el archivo general de outlook donde estan los de entrada y de salida extencion dbx hay un archivo por cada carpeta que tuvieras trata no abriendolos directamente sino dale importar directamente del outlook y ya esta suerte
 
a mi se me eliminaron correos desde hace 6 meses, y los anteriores no, me apareció una ventana q decia "compilando mensajes...". alguien tiene idea de como recuperarlos? gracias
 
no has especificado que outlook es (Express, Microsoft Outlook).
Eso que comentas de "compilando mensajes" es cuando archiva mensajes viejos, normalmente tendrias a parte del archivo normal otro archivo de nombre archivados o algo asi....
 
krisheavy, diegoku, les sugiero mirar la fecha del primer post y el ultimo antes de los suyos, casi 3 años!!.
 
Eso me pasa por responder en posts contestados por laneros nuevos... :muerto::cansado:

alguien que cierre esto!
 

Los últimos temas