Recuperar Disco Duro

Gabo_316

Lanero Regular
15 Mar 2005
4
Tanto el hardware no pero si la informacion, conoceran alguna empresa en Latinoamerica, por lo menos desde Venezuela hasta Mexico que recuperen informacion, en un disco maxtor q era externo, se le quemo un chip pero no se si con este daño se recuperable alguien me da una esperanza :|
 
Hola!

Si s frego un chip, cambiale la tarjeta que tiene por la de otro igualito, y pasas la info y despues lo dejas como estaba, jejeje, eso es solo si se frego la tarjeta o un chip de ella, la tarjeta tiene que ser igual. (mismo modelo de disco).

Salu2! :)
 
dA_vO dijo:
Hola!

Si s frego un chip, cambiale la tarjeta que tiene por la de otro igualito, y pasas la info y despues lo dejas como estaba, jejeje, eso es solo si se frego la tarjeta o un chip de ella, la tarjeta tiene que ser igual. (mismo modelo de disco).

Salu2! :)

Gracias por la sugerencia
 
Dea cuerdo

dA_vO dijo:
Hola!

Si s frego un chip, cambiale la tarjeta que tiene por la de otro igualito, y pasas la info y despues lo dejas como estaba, jejeje, eso es solo si se frego la tarjeta o un chip de ella, la tarjeta tiene que ser igual. (mismo modelo de disco).

Salu2! :)

Mijo, con esta solución es altamente probable que recupere su información, la idea es que compre un HD igual, la referencia y todo, le cambia la tarjeta lógica del dañado al nuevo y listo recupera su información, es un método que yo he hecho y me ha funcionado de maravillas. luego le vualves a poner la tarjeta a l nuevo y estrenas disco y recuperas información. con esto te evitas tantas vueltas para ver como te solucionan el problema.

espero te haya servido de algo.
 
alcas32 dijo:
Mijo, con esta solución es altamente probable que recupere su información, la idea es que compre un HD igual, la referencia y todo, le cambia la tarjeta lógica del dañado al nuevo y listo recupera su información, es un método que yo he hecho y me ha funcionado de maravillas. luego le vualves a poner la tarjeta a l nuevo y estrenas disco y recuperas información. con esto te evitas tantas vueltas para ver como te solucionan el problema.

espero te haya servido de algo.

Yo tuve una experiencia igual con un maxtor de 40 y moví cielo y tierra pa recuperar mi información, pues nadie me resolvía nada, me quitaban esperanzas.... que hice lo más lógico y que no se me había ocurrido.... la solucion la tienes en tus manos y te la acaba de dar acá nuestro compañero alcas... falta que digas que disco duro es y qué modelo y a sacar el $$$..... pero si el daño es físico de los discos internos, ahí si hermano resignación como dice la canción.... :bandido:
 

Los últimos temas