Recuperar información de una memoria USB

<MCU>Huginho80

Lanero Reconocido
20 Sep 2004
339
Hola Laneros.

Necesito ayuda urgente.

Tengo una memory USB de 128 La cual me marca que necesita ser formateada, lo malo es que alli tengo informacion super inportante, hay una forma de recuperar esta informacion.

Gracias.

Salu2.
 
hijole menudo lio segun lo poco que se acerca del tema tu informacion se va a perder..aunque hay algunos siftwares que te recuperan informacion de un disco duro despues de haber formateado pero no se si funcionen con la memoria USB...:s

los softwares que te menciono son el Easy Recovery o el Handy Recovery...suerte
 
uffff....muchas veces cuando envia ese mensaje de un dispositivo extraible significa q esta dañado( espero q no sea tu caso), sino solo lo formateas y ya.busca en intenet algun programa de recuperacion de informacion,
 
<MCU>Huginho80 dijo:
Hola Laneros.

Necesito ayuda urgente.

Tengo una memory USB de 128 La cual me marca que necesita ser formateada, lo malo es que alli tengo informacion super inportante, hay una forma de recuperar esta informacion.

Gracias.

Salu2.


ALfin que paso con tu problema ocurre que ayer me ocurrio lo mismo con mi memoria y tengo archivos super importantes porfavor avisame si pudiste solucionar tu problema

Gracias......
 
pues si use un software que me ayudo a recuperar la info pero primero formate al mamoria y asi rescate todo pero ninguna sugerencia de aqui me ayudo es mas el tema ya es viejisimo y hasta ahora se que les interesa.
gracias de todas maneras por su ayuda de verdad gracias no es mala onda.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
pues metela en otra pc que tenga de S.O tal ves winME o win NT que sea diferente al Xp para probar que no sean los controladores los que no los detecta!
Me dices que mata una usb en un winNT no invenetes win NT no ve usb we
 
g_serrato dijo:
ALfin que paso con tu problema ocurre que ayer me ocurrio lo mismo con mi memoria y tengo archivos super importantes porfavor avisame si pudiste solucionar tu problema

Gracias......

si hay un soft que resupera info de memorias usb, este solo descomprima, instale y conecte la memoria que ese animalito recupera bien aunque no excelente, espero que te sirva y cualquier cosa me avisas :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • flashrecovery.rar
    786.4 KB · Visitas: 717
El formateo siempre es un riesgo pero como este es lógico (no se borran realmente los datos de la memoria, solo se marca como espacio listo para reusar) luego de formateada la memoria se puede recuperar la mayoría de los datos que tenía almacenados.

Yo uso Recover My Photos para este tipo de casos, el programa no solamente recupera fotos si no que puede recuperar otros contenidos multimedia. No siempre recupera el 100%, todo depende del estado de la memoria y del tipo de formateo que se le aplicó. La semana pasada no pude recuperar ni un solo archivo de una memoria SD pero en otros casos si he tenido éxito con Memory Sticks.

PD: El tema queda abierto para futuras dudas
 
Muchachos soludos.................. alguna novedad con este tema ?
solo me queda fotmaterar y asumir el riesgo con un recuperador ?
Gracias
Espero puedan ayudarme hay 1/4 de mi cerebro en ese usb jejejeje
 
A mi en lo personal cuando me ha sucedido esto no he recuperado nada, inclusive cuando intento formatear la unidad no me lo permite y desgraciadamente he perdido datos, pero eso es en mi caso al igual tu si puedes recuperar algo, ya que en el mio el dispositivo se ha dañado

Suerte
 
Muchachos soludos.................. alguna novedad con este tema ?
solo me queda fotmaterar y asumir el riesgo con un recuperador ?
Gracias
Espero puedan ayudarme hay 1/4 de mi cerebro en ese usb jejejeje

A mi en lo personal cuando me ha sucedido esto no he recuperado nada, inclusive cuando intento formatear la unidad no me lo permite y desgraciadamente he perdido datos, pero eso es en mi caso al igual tu si puedes recuperar algo, ya que en el mio el dispositivo se ha dañado
Suerte

Hola como estan todos, miren las fechas de los mensajes:p:p
Y respecto a usar programas para recuperar info de las USB prueben con el Smart Flash Recovery


 
con el TuneUp Utilities y con la aplicacion que se llama TuneUp Undelete y con ella tambien puede recuperar archivos de su USB pero en su caso pruebe entrar con un boot CD de linux o un Pc que tiene linux en algunos casos abre el USB, por otro lado tambien le an dado ya varias opciones y buenas...

pues si use un software que me ayudo a recuperar la info pero primero formate al mamoria y asi rescate todo pero ninguna sugerencia de aqui me ayudo es mas el tema ya es viejisimo y hasta ahora se que les interesa.
gracias de todas maneras por su ayuda de verdad gracias no es mala onda.

Me dices que mata una usb en un winNT no invenetes win NT no ve usb we

esta equivocado en la red hay un paquete de drivers para USB´s para que las reconozcan en el caso WIn98 y WinNT
 
Hola a todos, les comento mi caso, lo que sucede es que tengo una memoria ¨SONY¨ de 2GB pero en realidad es generica, y de un día para otro se daño, y solamente me reconoce 1GB, aparte cuando la conecto al pc me dice USB Memory Bar,, intente formatearla con el programa de HP y nada, sin embargo me aparece en mi pc, cualquier ayuda es bien recibida.
 

Los últimos temas