Win7 Recuperar partición lógica WinXP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

carlos_sanchez

Lanero Regular
27 Jun 2005
10
Hola!

Por accidente he eliminado una partición lógica de mi disco duro. ¿Alguien podría ayudarme diciéndome si es posible recuperar la información y como?

El sistema Operativo es Windows XP y la partición la eliminé por medio del administrador de discos de Windows.

En verdad les agradecería su ayuda.

Gracias de antemano.
 
Hola

Una manera facil, usa el Norton Partition Magic (lo consigues en la mula), cuando lo instales le das click derecho sobre el espacio vacio (la particion eliminada) y le das undelete y eso te recupera la particion con todos los dastos, eso si no debes haberle hecho nada despues de borrala, como crear otra encima

saludos y suerte
 
te aconcejo mejor el Acronix esta utilidad no solo te recupera la particion eliminada si no que te recupera el Sistema Operativo completo con todo lo que tenías en el descargalo con la mula en realidad es muy bueno

suerte......
 
mira yo probe el partition magic 8.0 y relamente es bueno te muestra los tipos de particiones y es faciel de manejar pero antes tienes que sacrle un backup a tu computador !!!! esto por seguridad
 
Existe otro programa muy bueno que permite recuperar la informacion, se llama finaldata, lo puedes bajar de la mula
 
la particion no la puedes recuperara, pero si puedes recuperar la informacion. a mi me paso lo mismo y utilice un programa llamado easy recovery, es muy bueno me recupero la informacion mas importante que tenia
 
toquer73 dijo:
Existe otro programa muy bueno que permite recuperar la informacion, se llama finaldata, lo puedes bajar de la mula


aunque yo me di cuenta que el pidio recuperar una particion no datos .. :S


Sixto_Jose dijo:
te aconcejo mejor el Acronix esta utilidad no solo te recupera la particion eliminada si no que te recupera el Sistema Operativo completo con todo lo que tenías en el descargalo con la mula en realidad es muy bueno

suerte......

y esto si me suena muy interesante habra que probarla..


la que si he visto es la forma que art te menciono.. con el norton.. asi que yo probare esta forma de sixto!!:D
 
Realmente no se si los datos los puedas recuperar, pero esa particion la puedes reestablecer con el PM8... es super fácil :)
 
carlos_sanchez dijo:
Hola!

Por accidente he eliminado una partición lógica de mi disco duro. ¿Alguien podría ayudarme diciéndome si es posible recuperar la información y como?

El sistema Operativo es Windows XP y la partición la eliminé por medio del administrador de discos de Windows.

En verdad les agradecería su ayuda.

Gracias de antemano.

Claro que es posible, cuenteme por favor que fue exactamente lo que hizo????

Es importante que no se le ocurra formatear, ni reinstalar, ni alterar de manera laguna la informacion de la particion, ya que todavia esta alli pero si la modifica ya no podra ser recuperada!ç

Usted en que ciudad se encuentra???

Yo tengo un programa que se llama Partition recovery que facilmente le deja todo al pelo si simplemente ud la borro (elimino) accidentalmente.
 
intenta con este Active Partition Recovery 3.0, es version free, es muy bueno, a mi me recupero una particion donde tenia 10 imagenes de peliculas en dvd, y todo fue perfecto, pues no solo te reestablece la particion, sino tambien te muestra los datos, eso si, si la particion no ha sido formateada.

"Active@ Partition Recovery puede recuperar particiones eliminadas sólo si su localización en el disco duro no ha sido todavía sobreescrita. Si usted, sabiamente, creo el backup MBR usando Active@ Partition Recovery, siempre puede restaurar el MBR y la información de partición."

de aca lo podes descargar: http://download2.lsoft.net/pr.exe
 
Lucho's dijo:
intenta con este Active Partition Recovery 3.0, es version free, es muy bueno, a mi me recupero una particion donde tenia 10 imagenes de peliculas en dvd, y todo fue perfecto, pues no solo te reestablece la particion, sino tambien te muestra los datos, eso si, si la particion no ha sido formateada.

"Active@ Partition Recovery puede recuperar particiones eliminadas sólo si su localización en el disco duro no ha sido todavía sobreescrita. Si usted, sabiamente, creo el backup MBR usando Active@ Partition Recovery, siempre puede restaurar el MBR y la información de partición."

de aca lo podes descargar: http://download2.lsoft.net/pr.exe

Si señor, este es el mismo que yo le decia, debe arrancar (bootear) desde un disquette con DOS y luego ejecutar el PR y listo!
 
Hola,
Mi mejor recomendacion seria Acronis Disk Director Suite 10.0 build 2,117 (eh aqui mi testimodio jeje)
mi caso es algo similar, usando Norton Ghost 2003, perdi las particiones de todas mis unidades del disco que era:
HD 80GB Seagate Barracuda

1.- C: Primaria Activa (%25)
2.- D: %25 E: %25 F: %25 (Unidades Logicas en la particion extendida %75)

Inicialmente use SystemRescueCD (ya antes me habia salvado de situacion similar), pero durante la recuperacion donde me mostraba a todas las unidades, debi hacer algo mal, pues solo me recupero la unidad Primaria C: (lo peor fue que ya habia re-escrito la MBR). Volvi a ejecutar las herramientas del SystemRescueCD y no encontro ninguna otra particion, unicamente la "VPGHOSTXXX" una particion creada por Norton Ghost (causante del problema) que no me interesaba.

Lei en este foro la recomendacion de PM8 y Acronis , entonces lleve mi disco duro a otra PC con XP ya instalado.

Probe con PM8 facil de usar, que me dio la opcion de "Undelete" sobre la unidad "NO PARTICIONADA" de mi disco, este espacio de disco "no particionado" deberia contener mi particion extendidad con las 3 unidades faltantes. Que paso ?, nada PM8 no encontro nada!.

Probe con Acronis Disk Director Suite 10.0 built 2,117 (bajado de eMule, inc key gen), dandome la opcion de "Recover Partition", pasando por el asistente me pregunto si queria una busqueda exhaustiva o rapida de las particiones (algo que no tiene PM8). Incredulo le di inicialmente la opcion Exhaustiva la que demoro demasiado a mi parecer (corte el proceso) y lo peor solo encontro 2 particiones y no la ultima particion la que era mas importante por los DATOS. Regrese al asistente y seleccione la opcion "rapida" esta vez espere a que termine el proceso..... Eureka! encontro todas las particiones, las 3 D:E:F:. Unico detalle fue que por un problema de "interferencia/cruze" solo podia recuperar 2 de las 3 particiones (a seleccion). Felizmente pude recuperar las que mas me interesaban. Chevere Acronis !

Sorry por la extencion de la sugerencia, pero creo era necesario algunos detalles.

Saludos!
JCC
Lima-PERU
Jun2008
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas