Recuperar Raid 0

DarkPoe

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
4,806
Bueno muchachos, yo tenia dos raptors de 74 en RAID 0 en esta placa, la ASUS p5k-e y pues estaba haciendo unos trabajos ahi cuando de repente el sistema me bota pantallazo azul y se reinicia, en el raid de la bios dice error ocurred (0) y no me inicia, se queda pegado en el config/system... bueno, me llevo el disco duro a donde un amigo y alla lo reconoce, pero igual necesito salvar los datos

El raid es raid 0, es fakeraid (como todos los hechos por los ICH)... los discos aparte me los reconoce windows, pero necesito saber que programa podria usar para recuperar la informacion que tengo ahi porque esa informacion es valiosa
 
Hola!

Huuuyy :(, hasta donde yo he leído, creo que no se puede recuperar la info, ojala que si.

Salu2!
 
Yo no he formateado ninguno de los discos, pero el raid coso pues esta corrupto... osea no lo reconoce el raid, pero yo se que los datos estan adentro
 
Hola!

Aja, pero segun he leido como te dije antes, dicen que con Raid 0 no se puede recuperar la info si este se cae, algunas dicen que depronto se puede recuperar parte de la info o alguna particion, pero es bien dificil, hay que googlear a ver que se encuentra.

Salu2!
 
Sigan jugando COD4.... jajaja, pero de alguna manera puede ser cierto, mi máquina está jodiendo desde que estoy con el COD4 :S, el RAID se me jodió y toco recuperar, cómo, simplemente instalé win en otro HD, instalé la herramienta de Intel de RAID, eliminé el error (le dije ignorar) cuando cargó a sacar backup y tocó perder la partición que estaba con problemas.

No se si esta solución te aplique, pero igual aun me sigue molestando.. no he podido reinstalar y regenerar el RAID o eliminarlo, porque no tengo donde hacer backup :S (necesito 1TB disponible, quién ???)
 
Ese lo probe, pero ps solo esta en trial :s

Alguna tip?

Bueno, sorry por el doble post, pero ya tengo la imagen del raid reconstructor y pues ya me la leyo el GetDataBackNTFS, pero con la evaluation version no puedo hacer el copy :O...

Alguien me puede tirar la mano por MP o algo asi?
 
no estoy seguro que el getdataback le sirva para raid 0 pero de todas maneras intentelo..
PD: cada vez me convenzo mas que el raid 0 son mas problemas que ventajas..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy si ya pude arreglar el coso y salvar los datos, ya les hice un full low level format a los drives y quedaron como nuevos :)
 
Ayuda para Recuperar fotos!

Hola a todos!!
He perdido las fotos que tenía en la cámara digital, accidentalmente mi sobrino me las borró, y necesito que alguien me diga si las voy a poder recuperar, y si las puedo recuperar donde la podré llevar. Estoy dispuesta a llevarla donde sea, esas fotos tienen mucho valor para mi.

Por favor, si alguien mi puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Gracias.
 
Hola Karen, lo mas probable es que se hayan perdido... pero si kieres probar me imagino que las fotos estan en SD entonces consiguete un lector de tarjetas eso lo venden en cualquier centro comercial tecnologico y lo conectas a tu computador y metes la tarjeta... el te lo reconocera como una nuevo volumen y trata de seguir la guia de recuperacion de datos con el getdataback busca el post de da_vo que ahi te pueden ayudar, pero como digo no es seguro que todavia sigan las fotos ya que depronto las sobreescribiste si tomaste mas fotos o la misma camara borro totalmente las fotos (la verdad no se como funcionan las camaras en ese aspecto)
 
REcuperar fotos perdidas de tarjetas SD

Hola Karen,

Yo he tenido este problema un par de veces, estas tarjetas tiene un sistema de estructuras de datos muy inestables y siempre me lo han resuelto los tecnicos de la empresa ONRETRIEVAL, ademas siempre se ha escuchado que los precios son muy altos y es mentira, estos sres me han cobrado en varias ocaciones 50€.

Te los recomiendo. OnRetrieva www.onretrieval.com

Chau y suerte. !!!
Stivi.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas