Red Alert 2 - La venganza de Yuri

peruwork

Lanero Regular
16 Ene 2007
1
Hola a todos, soy un fanático del Red ALert y en casa me gusta jugarlo con mis familiares en Red Local, pero, lo que no puedo es jugar en Red la expansión, quiere decir Yuri, lo he intentado, pero no me acepta. Alguien podría ayudarme, a lo mejor es configuración o se necesita parche, con gusto les agradeceré.
Ah, el juego lo tengo en español, me baje el parche de ambos gracias a RA2yuri.tk
 
hola amigo si kieres jugar red alert 2 y yuri en linea puedes hacerlo con xwol server puedes acceder a la pagina www.xwols.net y ia alli descargas el juego instalas y rellenas la serie y listo estaras jugando los dos juegos en linea tanto el ra2 y el yuri son muchos los usuarios ke no pueden comprarse un cd y estan beneficiando del servicio de este servidor asi ke no esperes mas tu puedes ser el siguiente en beneficiado ademas si tienes problemas de coneccion te pueden ayudar solo tienes ke descargar el chat del servidor kedarte en el canal soporte y ne pocos minutos uno des los administradores te estara ayudando en todo lo se trate de coneccion y otros problemas con el juego asi ke deja de esperar ........ visitanos en www.xwols.net
 
Red hamachi yuri

Hola a todos como todos ustedes juego yuri 1001 y red alert 1006 tengo hamachi la red es yuri y la pass yuri si quieren entren, estoy despues de las 10 pm podemos jugar bastante cuando quieran...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas