Red con Windows 2000, Windows 95 y Windows 98

khamot

Lanero Regular
28 Sep 2004
1
Tengo que montar una red, el problema esque hay maquinas que tienen win200 y las mas antiguas win95, y las de win 95 no las veo en el entorno de red, ?????, que puede ser
 
Saludos amigo Khamot, te recomiendo que manejes toda la red con el protocolo tcp/ip, te sirve tanta para el trafico en la red y para navegar en internet, ahora si tienes una red con dominio y el server tiene windows 2000 server te toca instalar en las maquinas prewindows 2000 un archivo cliente que viene en el cd del 2000 server, creo que se llama dsclient.exe, con eso logras que la red basada en win2000 te reconozca estos equipos basados en red netbios, suerte
 
Mmmmmmmmmmm yo tengo un dominio en win 2000 server y tengo maquinas 98 y no necesitas nada para meterlas al dominio, solo coniguralas y ponle el dominio y listo, en cuanto a las de win 95 , no tengo ninguna, pero supongo que es lo mismo
 
Oye Alex la verdad no se como lograstes que esas estaciones de trabajo pre windows 2000 se logueen en tu server 2000 por que en a pagina de microsoft lo primero que te dicen es que ejecutes ese cliente para que puedan logear en el dominio, y yo no he podido lograrlo hasta que corro el bendito dsclient, la verdad me gustaria saber eso...
 
Supongo que con la palabra "cuentas" se refieren al nombre y la clave que se pide al iniciar el computador.
Algunos computadores Win9x no piden nombre y contraseña. ¿Debe crearse primero el nombre y contraseña en el Win9x y luego en el WinNT+? Cuando no hay nombre y contraseña en un Win9x, ¿se podrá crear una "cuenta" en WinNT+ con el nombre del computador y funcionará? (creo recordar que anteriormente se me dio este consejo)
En este último caso ¿qué se dice de la contraseña? ¿"evidentemente" vacía?
Probaré crear cuentas y volveré.
 
jhernancanom dijo:
Supongo que con la palabra "cuentas" se refieren al nombre y la clave que se pide al iniciar el computador.
Algunos computadores Win9x no piden nombre y contraseña. ¿Debe crearse primero el nombre y contraseña en el Win9x y luego en el WinNT+? Cuando no hay nombre y contraseña en un Win9x, ¿se podrá crear una "cuenta" en WinNT+ con el nombre del computador y funcionará? (creo recordar que anteriormente se me dio este consejo)
En este último caso ¿qué se dice de la contraseña? ¿"evidentemente" vacía?
Probaré crear cuentas y volveré.

Saludos jhernancanom, las cuentas se refieren a los usuarios del dominio y los equipos o estaciones de trabajo que forman parte de el, lo primero que tienes que hacer es crear las cuentas de usuarios en el servidor que corre windows nt o 2000 server o 2003 server, en cuanto a las estaciones de trabajo puedes crearlas primeros o dejar que cada maquina cree su cuenta al momento de que la configures o pegues al dominio, espero haberte aclarado un poco la duda, suerte
 

Los últimos temas