Red muy Lenta en Windows XP

don_ramon

Lanero Regular
28 Oct 2005
22
hola, tengo el siguiente problema:

tengo una red de 10 equpos aproximadamente y 1 servidor, hace 2 años funcionaban con server 2000 el servidor y 98 los clientes. todo funcionaba de maravilla salvo 1 xp que siempre fue MUY lento su acceso a la red /servidor (servidor de archivos).

hace un tiempo decidimos acualizar a win server 2003 y clientes xp. pero que paso, es lentisimo el acceso al servidor. no encuentro la razon del problema, tengo que desactivar servicios en el xp, o alguna configuracion adicional o especial?.

todavia mantengo 1 maquina con win 98 y se conecta muy bien la server 2003. normalmente. osea que es solo con las xp.

cableado y hub estan bien. ya fueron probados.

gracias por sus comentarios y saludos.
 
cambio

don_ramon dijo:
hola, tengo el siguiente problema:

cableado y hub estan bien. ya fueron probados.

hola,
bueno viejo creo que deberias cambiar ese hub por un router es mucho mas eficiente y de seguro te dara mas solubilidad a la hora de comunicarte con el server, puedes conprar un router no necesariamente para cubrir los 10 puertos puedes comprar uno de 8 y agregarle un swich, estoy casi seguro que asi se solucionara el problema y de paso te actualizas a una mejor tecnologia
 
«KC»Jairoskov dijo:
hola,
bueno viejo creo que deberias cambiar ese hub por un router es mucho mas eficiente y de seguro te dara mas solubilidad a la hora de comunicarte con el server, puedes conprar un router no necesariamente para cubrir los 10 puertos puedes comprar uno de 8 y agregarle un swich, estoy casi seguro que asi se solucionara el problema y de paso te actualizas a una mejor tecnologia

quise decir router.me equivoque. gracias x la rta. repito que con las win98 funciona de maravilla. con las xp exlcusivamente es el problema