Redes Hamachi Para Jugar Battlefield 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos jaysal2490:

Aunque es la primer vez que instalo y uso Hamachi, intente acceder a las dos primeras redes, pero el sistema me indico que estaban llenas, y la tercera, el sistema me informa que la red no existe.

Hace rato que no juego Battlefield 2, pero quiero volver a jugar. Si existe algun lugar en Medellin para jugar un rato entre varias personas, me avisan por favor.


Pues estoy creando este foro con la intencion de que los gamers adictos a battlefield que estamos por ahi como perdidos ( Porque no he encontrado foros en los que posteen redes hamachi ) podamos reunirnos y pss hecharnos una partidita, bien sea creando un servidor dedicado o por LAN utilizando hamachi ; y pss para empezar aqui dejo las primeras redes :

Nombre de la red : Battelfieldjaysal2490(1)
Contraseña : 123

Nombre de la red : Battelfieldjaysal2490(2)
Contraseña : 123

Nombre de la red : Battelfieldjaysal2490(3)
Contraseña : 123

les sugiero que intenten primero con la 1 , si esta llena intenten con la 2 , luego con la tres y si las tres estan llenas pues postean aqui y creamos otra para que todos los que quieran jugar Battlefield con gente de laneros puedan hacerlo.

PD : casi siempre estoy disponible para una buena partida de battlefield ; si resulta algo me pueden contactar a jaysal2490@hotmail.com.
 
puedes jugar online el bf2 pira6a sin el hamachi....solo necessitas una mini imagen i el juego instalado sin crakear...yo antes ugaba online hoy me lo he bajado otra vez para jugar haber si se connecta online.si puedo jugar online os aviso...
 
es preferible comprar el cd key yo tuve una version pirata y primero, hay muy pocos servers, segundo la el c r a c k es muy inestable... yo lo compre por ebay como si viviera en USA y pedi que me lo trajieran una promocion completa de BF2 con TODAS las expansiones y me salio en 40.000 pesos...
 
mi red hamachi la e creado hoy

miren señores como vuestras redes estan todas llenas e creado una hoy mismo agragadme y jugamos una partidita :)



red: omacor

contraseña: 221
 

Los últimos temas