Redes P2P MAC OS X

|LMM|Goter

Lanero Reconocido
2 Ago 2006
1,063
Bueno quize abir este Tema para que coloquen sus dudas problemas con los p2p y novedades
"amule, limewire,aquisition,azureus e.t.c"

Coloquen sus dudas y inquietudes.... esto lo hago con carater ayudativo se que ya existe un foro de Redes P2P pero los soft La mayoria de las veces son Para Windows XP...... quize abrir esto sin afectar a nadien por favor no quiero que me sancionen o me quiten Karmas..... si el foro va contra las reglas close this!!!!!

 
Algunos Programas Red: Gnutella

GNUTELLA


limewire.gif
LIMWIRE:

Dicen que es Rey en la red gnutella por su facilidad de De descarga y su velocidad .
  • License: Nagware, buy Limewire Pro for $18.88
  • Author/Publisher: Lime Wire LLC
  • Requirements: Mac OS X and Mac OS 8.1 and
Download

Download Binary


acquisition.gif
ACQUISITION 132.5


Clasico Encuentro donde el Alumno supera el Maestro .

  • License: Shareware, $18
  • Author/Publisher: David Watanabe
  • Requirements: Mac OS X 10.2 or highe
Download

cabos.png
CABOS 0.6.4

Cabos es un Programa dedicao a compartir informacion desde la red Gnutella Basado en limewire y aquisition cabos implemetna una interfaz muy sencilla

Download


  • License: Freeware
  • Author/Publisher: heavy_baby
  • Requirements: Mac OS X 10.2.8 or higher and Mac OS 8.6 or higher

acqlite.gif
Aqlite 0.2.9

Escrito en su totalidad el lengueje de promacion Cocoa Aqlie Para Mac OS X
  • License: Freeware
  • Author/Publisher: Polytron
  • Requirements: Mac OS X 10.2 or higher
Download


frostwire.png
FrostWire

Clon sin duda de limwire pero con la opcion de ser Gratis y no tener limitaciones algunas

  • License: Freeware
  • Author/Publisher: The FrostWire Team
  • Modification Date: February 20, 2006
  • Requirements: Mac OS X 10.3 or higher

 
Torrent

Aqui les dejo un buen programa y abajo un link para bajar este juego Por el Programa


TRASMISSION>>DESCARGA DE LAS REDES TORRENT A GRAN VELOCIDAD



Transmission-200606251805.png



BAJAR PROGRAMA


COn el programa de alla arriba puedes bajar A Battlefield 1942 completo.. si quieres otro programa o juego avisar para psarte el link para bajar por este programa

Peers: 13 seeders, 7 leechers, 20 total

Battlefield 1942 Torrent

cuanlquiera de los 2 links funciona te recomiendo el HTTP si estas detras de un router
TRACKER UDP TRACKER UDP

TRACKER HTTP TRACKER HTTP



:idea: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
 
La Unica Referencia Q Tengo A Serca De Redes P2p Es El Limewire Es Un Cliente Exelente, Hay Otros Pero Para Que Tener Más Clientes Cuando Tienes Al Limewire Y Tambien A La Comunidad Laneros
Saludos
 
La Unica Referencia Que Tengo A Serca De Un Cliente P2p Es El Limewire Es Un Exelente Programa Y Ademas Para Que Tener Tantos Clientes Cuando Contamos Con En El Limewire Y Tambien Con La Comunidad Laneros
 
El Problema que limrwire Busca Cosas muy limitadas... Lo que mas busca es musica pero por ejemplo juegos no busca casi nada y ademas viene con mucho spam y es muy vulnerable a los virus y troyanos

Para descarga cosas muy grandes como de 3 GB limewire no te va a descargar eso nunca buebo jamas he visto un archivo de ese grande en la red gnutella
 
bueno descargue e-tee y tengo un problema que no conecta espero que me saquen de este problemita ok.....................................
necesito urgente ayuda...................................................
 
jors dijo:
Necesito El Pack Completo De Office
Ayudenme Espero Ok ................



Microsoft Office 2004 Mac Spanish (Español) + SP2 Update

Version en castellano del paquete de ofimatica de Office 2004 Para Mac. mas las actualizaciones Service Pack 2 que corrige errores del Mocosoft office 2004.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jors dijo:
bueno descargue e-tee y tengo un problema que no conecta espero que me saquen de este problemita ok.....................................
necesito urgente ayuda...................................................

E-Teee esta muerto ese programa Descarga de la Red Gnutella Pero ya ese programa murio por eso esta inestable ya no hay soporte disponible y se vuelve inestable:cool::cool:
 
Hopper89 dijo:
E-Teee esta muerto ese programa Descarga de la Red Gnutella Pero ya ese programa murio por eso esta inestable ya no hay soporte disponible y se vuelve inestable:cool::cool:

hey pana gracias lo estaba necesitando con afan...............................:rolleyes:
 
LMC hopper podrias quitar esos torrents de aca? no esta permitido en laneros.. ademas no kiero ke cierren el forito
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas