Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Seguramente en cualquier momento te notifica. Así quedó:

Screenshot_2020-05-25-16-42-31-312_com.android.settings.jpg
 
Esperemos unos dias más, aunque por hay me baje la actualización de android 10, pero quiero mejor esperar a que llegue via OTA
 
Viendo esto, hay algo que no me cuadra del todo. Con esa actualización, basado en Android Q, MIUI queda en versión 11.0.3? Mi note 8 pro esta en MIUI v11.0.6 basado pero basado en Android 9. Ese versionamiento del sistema cómo funciona?

La compilación de MIUI está asociada es a la versión de android o algo así fue que leí en un foro. No sé bien a que se referían pero seguro vendrán más actualizaciones para MIUI.


tiene el archivo de instalación del parche aún en su teléfono? podría compartirlo por el google drive, gracias

Apenas realicé la instalación lo borré hasta del historial de descargas.. no pensé que lo necesitaría. Si sabes alguna forma de recuperarlo me dices y lo intento.
 
Última edición:
Seguramente en cualquier momento te notifica. Así quedó:

Ver el archivos adjunto 414514

Confirmo que esta llegando la actualización (me llego anoche 557MB) y mi celular quedo igual que el del lanero, con Android 10, MIUI 11.0.3 y parche de seguridad de mayo/2020
Por otro lado un amigo que forzó la instalación de MIUI 11.0.6 se quedo estancado en android 9 y parche de septiembre de 2019, no le sale ni una actualización
 
Última edición:
Redmi Note 8 Pro 128gb o Redmi Note 9 S por el mismo precio?

PD: Ya se, es el subforo de Note8Pro, pero del otro no hay, y aun asi me gustaria escuchar consejos imparciales, gracias.

Dicen que esta pantalla es mejor, no lo sé, será que Mediatek esta vez no echa al olvido a sus clientes?
 
Confirmo que esta llegando la actualización (me llego anoche 557MB) y mi celular quedo igual que el del lanero, con Android 10, MIUI 11.0.3 y parche de seguridad de mayo/2020
Por otro lado un amigo que forzó la instalación de MIUI 11.0.6 se quedo estancado en android 9 y parche de septiembre de 2019, no le sale ni una actualización
El mio estaba igual que el de su amigo. Le cambié la región a India y salió de una la actualización android 10 versión 11.0.4 parche de seguridad mayo 2020 y pesa 2 gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Si vale la pena hacer eso de cambiar de region el cel?, lo pregunto por que el mio lleva resto de tiempo en 11.0.6 Android 9 con parche de seguridad de diciembre
 
Señores desde que compre este cel siempre me sale un error al reiniciar el teléfono "no se pudo enviar mensaje de activación de la Sim" ya revise permisos, roaming pero nada.. Alguien ha podido solucionar esto?
 
Si vale la pena hacer eso de cambiar de region el cel?, lo pregunto por que el mio lleva resto de tiempo en 11.0.6 Android 9 con parche de seguridad de diciembre
Lo puede hacer sin riesgo alguno. Al hacerlo le salta la notificación de actualización de la ROM oficial Android 10 con parche de seguridad de mayo y si quiere al finalizar le vuelve a dejar la región Colombia. No hay lío


Señores desde que compre este cel siempre me sale un error al reiniciar el teléfono "no se pudo enviar mensaje de activación de la Sim" ya revise permisos, roaming pero nada.. Alguien ha podido solucionar esto?

A mi también me sale con todos los xiaomi que he tenido pero las SIM siempre quedan funcionando sin problema. Creo que tiene que ver más con la sincronización de historial de llamadas y mensajes asociados a la cuenta MIUI, que al operador móvil.
 
Si vale la pena hacer eso de cambiar de region el cel?, lo pregunto por que el mio lleva resto de tiempo en 11.0.6 Android 9 con parche de seguridad de diciembre
Si de una, por ejemplo a mi con la antigua versión no me aparecía el VoLTE y desde que se actualizo ahora sí aparece, cambiar el país no trae ningún problema, una vez que se actualice lo cambia atrás vez a Colombia
 
eso de cambiar tambien funciona con el rn7?, pero no me gusta en el 8 que no puede granar las llamadas. sera que al actualizar el rn7 pierde esta propiedad.
 
eso de cambiar tambien funciona con el rn7?, pero no me gusta en el 8 que no puede granar las llamadas. sera que al actualizar el rn7 pierde esta propiedad.
Para grabar las llamadas tuve que instalar la versión EU en el Note 8T y funciona con normalidad.
Las actualizaciones para esta versión supongo que dependen de sus desarrolladores, pues hasta el momento no aparece la de Android más reciente.
 

Los últimos temas