Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Cuanto les demora en cargar al 100% su Redmi Note 8 Pro?

La primera vez se me demoró como hora y media, la segunda vez como cuatro horas y ya lo tengo cargando desde las 2:20 pm y lleva 31% de carga (apagado el celular).

Es normal?
Huele a un corto circuito dentro del celular. Debería tramitar la garantía.
 
Como recomiendan colocar a cargar el celular?
Descargado totalmente?
Con poca carga y prendido o apagado?

Se dice que para calibrar la batería, cada 2 o 3 meses dejar descargar el equipo hasta que se apague y luego dejarlo cargar al 100% apagado...
Pero en el día a día normal yo lo coloco a cargar en cualquier momento después que está por debajo del 15% y prendido hasta que llega al 100%, esto lo he hecho con todos los equipos que he tenido y nunca he tenido problemas de bateria
 
Quiuero comprar un redmi note 8 pro, pero cual es mejor este o el samsung a50? y entre el samsung a70 y el redmi note 8 pro cual es mejor?
Le recomiendo que revise gsmarena y haga el Comparativo entre los 3, yo lo hice y me parece que el Redmi note 8 Pro sale ganando en todos los aspectos (excepto pantalla, los amoled de Samsung no tienen competencia), mi recomendación por calidad/precio, el RN8PRO
 
  • Me gusta
Reacciones: sella y Antioisco
Señores para estar pendientes, y reportar tanto si ya les llego la actualización, como si han tenido algún problema después de actualizado

 
No me ha llegado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-02-08-50-59-776_com.android.settings~01.jpg
    Screenshot_2020-03-02-08-50-59-776_com.android.settings~01.jpg
    43.5 KB · Visitas: 77
ya me llegó pero no pienso instalarla hasta confirmar que no daña alguna cosa, mi celular trabaja muy bien tal cómo está.
 
Acabo de comprar el Redmi Note 8T y recibí esta actualización.

A propósito, ¿no es posible instalar las aplicaciones Teléfono y Mensajes de MIUI?, pues encontré instaladas las de Google.
IMG_20200307_174843.jpg
 
a mi me llegó la actualización y tenía hasta botón para instalar, ahora ya no aparece y si le doy buscar dice que no hay actualizaciones, que pasaría?
 
Alguien puede ayudarme, encontre este archivo en descargas, será que corresponde a la actualización a android 10?
miui_BEGONIAEEAGlobal_ V11.0.3.0.PGGEUXM_d7349241eb_9.0.zip
 
buena noche deseo comprar el note 8 pro, pero tengo dudas en cuanto a la garantía si lo compro con factura en algun proveedor xiaomi ya tiene algún sitio que respalde la garantía aparte del vendedor
 
hace como 2 semanas ya salió el redmi note 9 pro, mas grande, mejor cámara macro, mejor procesador y mejor batería... debe caer el precio del 8
 
Última edición:
Buenos días amigos Laneros

Alguien podría decirme con activo el VoLTE en mi teléfono, ya he intentado 2 códigos pero no me ha funcionado ( *#*#86583#*#* y *#4636#*#*) y nada aun !! Alguna sugerencia gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-26-00-24-18-156_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2020-03-26-00-24-18-156_com.android.settings.jpg
    453.4 KB · Visitas: 64
Parcero eso no depende del teléfono, automáticamente se habilita sí solo sí su operador soporta la tecnología, actualmente solamente la soporta Tigo, Claro y Movistar que son los operadores principales de Colombia.
 
Parcero eso no depende del teléfono, automáticamente se habilita sí solo sí su operador soporta la tecnología, actualmente solamente la soporta Tigo, Claro y Movistar que son los operadores principales de Colombia.
Si amigo de echo ya lo active en Claro pero no me activa con los códigos antes mencionado
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Al Redmi note 8 pro sí se le puede instalar la gcam. Más info encuentra en:



Respecto a los videos de youtube, eso sucede hoy en día en todos los equipos con pantalla de este tamaño. Simplemente hacer zoom para que el video llene la pantalla (por supuesto se perderá una porción del video).
El gcam es compatible? Instale la versión 7 pero se ve más oscuro y en foto se laguea bastante la pantalla
 

Los últimos temas