Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8

Yo le tengo este case... Es bastante vistoso, protege bien, permite ver las tonalidades del cell... Y cubre muy bn bordes de pantalla y cámara, eso si su material es algo liso... Pero una vez se acostumbra el agarre se siente bien...

Ver el archivos adjunto 398725


Antes de comprar los míos, había considerado esos, pero a la final me decidí por los Silicon case por tener piel de durazno en su interior (Así protego el cristal contra rayones pensando en una futura venta)

El día de hoy leyendo a la gente de Phonetify me enteré que empezarán a usar la piel de durazno en el interior de sus cases. Apenas lo hagan les compro varias unidades y les aviso. De esta empresa me gusta que los case son personalizados.

Link: https://phonetify.com.co/
 
Saben en Bogotá dónde se pueden conseguir vidrios y carcasas de diferentes diseños para ir a verlos y probarlos? (Lo haría por internet pero ya me he decepcionado muchas veces con las carcasas y vidrios que me han llegado rotos 😛)
 
Saben en Bogotá dónde se pueden conseguir vidrios y carcasas de diferentes diseños para ir a verlos y probarlos? (Lo haría por internet pero ya me he decepcionado muchas veces con las carcasas y vidrios que me han llegado rotos 😛)
En San Andresito d la 38 venden los vidrios a 5mil (le sirven los de Note 7) y estuches de goma a 10mil. Yo compré el fin de semana allá. Vi unos estuches que postearon en mensajes anteriores pero no me gustaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
Pregunta tonta... Cuando grabo videos en cámara lenta los puedo ver y definir el momento en que empieza y termina la cámara lenta, pero cómo hago para guardar el video una vez definidos los límites? 🤷🏻‍♂️ Es decir, si quiero compartir el video lo comparte pero a la velocidad normal y así qué gracia... 🤦🏻‍♂️ (El equipo ya tiene MIUI 11 y estoy con la cámara nativa)

Edit: Ya lo resolví
 
Última edición:
Lo de no permitir grabar llamadas es una restricción de Google (otra vez 🤦🏻‍♂️). Si no estoy mal sólo se puede instalar la aplicación de llamadas de MIUI con la versión de Indonesia o con la ROM EU, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
bueno acabo de comprar uno de estos de 3 32, como es eso de que la aplicacion de llamadas no graba automaticamente en el mi cloud como todos los xiaomi?
 
bueno acabo de comprar uno de estos de 3 32, como es eso de que la aplicacion de llamadas no graba automaticamente en el mi cloud como todos los xiaomi?
Eso pasaba con dispositivos anteriores que tenían el dialer de MIUI, pero desde Android 9 Google se puso restrictivo con ese tema y ya no se puede grabar. Incluso, tenía una app de paga para eso (en otro celular) y también me dejó de funcionar
 
Eso pasaba con dispositivos anteriores que tenían el dialer de MIUI, pero desde Android 9 Google se puso restrictivo con ese tema y ya no se puede grabar. Incluso, tenía una app de paga para eso (en otro celular) y también me dejó de funcionar
El note 7 le funciona y graba todo y es Android 9
 
Bueno no se que puede estar pasando pero resulta que algunas veces la barra de notificaciones presenta el problema de que se ve mucho mas grande de lo normal y se sale de los marcos. A alguien mas le pasa.
Gracias
 
El modelo que venden en el éxito , les sirven 3g,4g en todas las operadoras móviles?
 

Archivos adjuntos

  • 2D1C93A8-B315-4732-8EA8-8694E0764738.jpeg
    2D1C93A8-B315-4732-8EA8-8694E0764738.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 114
yo me pasé de un redmi note 6 pro a este modelo (redmi note 8) version 64 gb....


y estoy muy decepcionado en realidad, no llevo ni dos meses y ya se demora en volver a la pantalla después de desbloquearlo (en ocasiones tarda hasta 4-5 segundos en mostrar los iconos y demás)...

al escuchar audios de whatsapp el sensor como que falla y teniendolo en el oído como que se toca la pantalla con la oreja, y comienza a reproducirlo por altavoz o peor aún se para....

ya no graba las llamadas....

cuando quiero hacer un video directamente en whatsapp la calidad se poner pesima pero pesima pesima, se ve todo RE pixelado....
en fin.... muy muy decepcionado, por la experiencia que tuve con el 6 pro esperaba más de este, pero bueno igual es un equipo de gama baja que no se le puede esperar mucho, pero como digo por la experiencia anterior a pesar de ser un celular económico pensé que hacia un upgrade y no un downgrade....
 
y estoy muy decepcionado en realidad, no llevo ni dos meses y ya se demora en volver a la pantalla después de desbloquearlo (en ocasiones tarda hasta 4-5 segundos en mostrar los iconos y demás)...
Un compañero del trabajo se compró uno hace 2 semanas y le estaba mostrando el funcionamiento a otro compañero que lo quería comprar también y abriendo la cámara se demora mucho, le da uno en la pantalla de desbloqueo en el icono de cam hacia un lado para que se active y son mas o menos unos 4 segundos que se demorar en abrir. También se le nota algo de lag en ocasiones al desplazar o abrir apps y eso que está prácticamente nuevo...
El celular ofrece muchas specs en el papel pero al final no es tan rendidor, el celular se comporta mas bien lentico.
 
Un compañero del trabajo se compró uno hace 2 semanas y le estaba mostrando el funcionamiento a otro compañero que lo quería comprar también y abriendo la cámara se demora mucho, le da uno en la pantalla de desbloqueo en el icono de cam hacia un lado para que se active y son mas o menos unos 4 segundos que se demorar en abrir. También se le nota algo de lag en ocasiones al desplazar o abrir apps y eso que está prácticamente nuevo...
El celular ofrece muchas specs en el papel pero al final no es tan rendidor, el celular se comporta mas bien lentico.

Pues en mi caso el cell a muy bien, vengo de un RN7 y antes tuve el Mi A2 Lite y el RN4... y diria q este es en todo aspecto el mejor que he tenido (aunque no se diferencia mucho del RN7) en ocasiones me ha pasado q una vez iniciado por primera vez y configurado el cell, el mismo tiende a ponerse como lento, ni idea por que,... lo aguanto par semanas luego restauro todo y vuelvo a configurar y segun yo, el cel va mas fluido... no tendria logica, pero asi lo he hecho y siento q ha funcionado mejor... en uno u otro caso, sigue pareciéndome un excelente terminal, mas aun en el precio y calidad,... que creo estaría en lo justo para los que por economía queremos algo muy bueno pero sin dar aun el salto a los Mi9 y todas sus variantes que ya se pasan de los 900.000
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
A alguien le pasa que al intentar enviar una foto con la cámara de WhatsApp uno toca para enfocar, la cámara enfoca y aparece el cuadrito verde, pero inmediatamente después se desenfoca y es imposible tomar la foto enfocada? Lo probé también con un mi 9 Lite y pasa lo mismo... 🤔
 

Los últimos temas