Reebot and select proper boot device...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

camilo_paez

Lanero Reconocido
22 May 2004
630
saludos laneros, quisiera que me ayudaran con el siguiente problema:

al prender mi pc, el 50% de las veces me sale este letrero y el pc no arranca:
"Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"

mi equipo es este:
Board: asrock fsb 800mhz P4VM8 para prescott, soporta hyper treading, DDR400
Procesador: Pentium 4 3.0E GHz
DDR: 256MB 400MHz (supuestamente es DDR400)
HD: Seagate 8.4GB ultra ATA-66 (no me lo critiquen que no habia plata pa' otro :-p )

ademas recibo todo tipo de sugerencias, estoy teniendo muchos problemas con este equipo, se recalienta mucho, se reinicia solo a veces, y problemas con la navegacion en internet

gracias de antemano
 
entre a la bios y coloquelo en load default, y pruebe asi a ver que le pasa, y luego nos comenta
 
verifica que en el bios este el disco duro por default, ademas verifica que no haya ningun cd o disquette.
 
laneros muchas gracias por la info.
investigando y moviendo cosas encontre el error:
se habia dañado el sector de arranque del winxp.

para arreglarlo hice lo siguiente:
copie del cd de win xp a mi hd los archivos que probablemente tenia dañados: ntldr y ntdetect.com de esta manera:
reinicie con el cd de instalacion del xp y entre a la opcion "recovery console" y luego escribi lo siguiente para sobreescribir los archivos viejos y malos:

COPY X:\i386\NTLDR C:
COPY X:\i386\NTDETECT.COM C:

donde X es la letra que representa su unidad de cd.

luego escribi FIXBOOT, presione enter y luego respondi Yes a la pregunta que me aparecia.

y listo, quedo perfecto como nuevo!

espero q les sirva si algun dia les pasa esto (ojala que no)
 
camilo_paez dijo:
laneros muchas gracias por la info.
investigando y moviendo cosas encontre el error:
se habia dañado el sector de arranque del winxp.

para arreglarlo hice lo siguiente:
copie del cd de win xp a mi hd los archivos que probablemente tenia dañados: ntldr y ntdetect.com de esta manera:
reinicie con el cd de instalacion del xp y entre a la opcion "recovery console" y luego escribi lo siguiente para sobreescribir los archivos viejos y malos:

COPY X:\i386\NTLDR C:
COPY X:\i386\NTDETECT.COM C:

donde X es la letra que representa su unidad de cd.

luego escribi FIXBOOT, presione enter y luego respondi Yes a la pregunta que me aparecia.

y listo, quedo perfecto como nuevo!

espero q les sirva si algun dia les pasa esto (ojala que no)

Que bien men, Gracias por la info, alguna vez hice lo mismo solo añadiendole el comando FIXMBR y tolis. Thanks.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas