Reflexiones de un emprendedor - ¡Agendate ya!

Sadeuz envió un nuevo contenido a Laneros.com

Reflexiones de un emprendedor #1 - Video disponible

Reflexiones-1.0-150x150.jpg




A partir del día de hoy y con una gran frecuencia en el espacio de coworking de Laneros.com estaremos llevando a cabo charlas, conferencias, bootcamps, talleres y entrevistas que nos ayudarán a potenciar el ecosistema digital que tenemos en nuestra región.

Con amigos de la casa (Zoom Creativo y Startups Academy) que creen en lo que hacemos y lo que queremos lograr, vamos a intentar llevarles a todos ustedes vía streaming todos estos eventos para que no se pierdan un minuto de información que puede ayudarles a entender un poco más cuáles son los pasos que deben seguir para que la una idea se lleve a buen termino o que fracase lo suficientemente rápido para que no se pierda tiempo ni dinero.

El día de hoy vamos a tener a Juan Pablo López de Auctio quien nos contará cuales son las herramientas técnicas necesarias según la idea para arrancar con un emprendimiento digital.

Para quienes quieran acompañarnos, pueden revisar adquirir las entradas en nuestra página de eventos donde estaremos actualizando en todo momento las charlas que vienen, pero quienes no puedan asistir, estén pendientes para que lo puedan ver vía streaming (estaremos actualizando).

¡No olvides adquirir tus entradas!
No te pierdas el Live Streaming:

Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
Excelente, aunque no se si es mucho pedir.
Se pueden grabar las sesiones para los que no puedan estar a esa hora?
 
Lastima no estar en Medallo para poder ir a todo eso... La oferta de hacer un coworking aca en bogota sigue en pie..
 
Super interesante, como dice otro lanero lastima no estar en Medellin para hacer participe de estas actividades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Me gusta mucho el tema y felicito de corazón a todos los que están haciendo esto posible. muy pronto me verán por allá en el espacio de Co-Working. solo una sugerencia para el conferencista, llevo apenas 32 min del video escuchado y el uso excesivo de la muletilla "digamos", es IMPRESIONANTE, y me distrae del tema que está hablando, sin embargo admiro mucho el trabajo que está haciendo y continuaré viendo todo el video.

Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Me gusta mucho el tema y felicito de corazón a todos los que están haciendo esto posible. muy pronto me verán por allá en el espacio de Co-Working. solo una sugerencia para el conferencista, llevo apenas 32 min del video escuchado y el uso excesivo de la muletilla "digamos", es IMPRESIONANTE, y me distrae del tema que está hablando, sin embargo admiro mucho el trabajo que está haciendo y continuaré viendo todo el video.

Saludos!.
jajajaa "digamos" que tenes toda la razón, hasta yo me exasperé viendo solo un pedazo -_-

esperemos que no me pase la prox.. si es que hay prox :)

saludos
jP
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
jajajaa "digamos" que tenes toda la razón, hasta yo me exasperé viendo solo un pedazo -_-

esperemos que no me pase la prox.. si es que hay prox :)

saludos
jP
Que bueno Juan Pablo recibiendo ese feedback directamente , sabes que en el coworking muy bienvenido siempre. Un saludo!

Enviado desde mi LG G Flex 2
 

Los últimos temas