Refrigeración con Aceite (¿Qué les parece esta pecera?)

Oigan diganme,
Que prueban con eso?
Que ventajas tiene?
Porque veo dos tarjetas madres?
Que es lo del tubo verde que no entendi...???
 
Sinceramente me da como asco ese mod.

Ah, que se me empiece a llenar el pc de moscos y demás bichos nadando en el aceite................:/


No, no me atrae.
 
?

esta apenas para que tu hermanita pequeña se tropieze y lo tumbe o que lo rompan con un balon, ouch se partio en el carro llevandolo a la lan!
 
Pues como les parece que ya existe un agua que no moja.. es decir no es conductora. en un programa de television sumergieron un tv encendido en un tanque con este liquido y este continuo prendido ahi adentro..lo sacaron y esta agua se escurrio dejando el tv sequito...
 
Pues como aquí no hay de esa agua toca echarle aceite de girasol super refinado que es bien claro pa´ que parezca esa agüita y de pronto sale igual de caro el proyecto :)
 
el agua que dXter dice si no estoy mal es azul! asi que no creo que el aceite jirasol c le paresca!
mas bien tocaria echarle azulin o algo asi!
 
bueno si tiene todo metido porque no mete la fuente sabiendo que no es conductor miren u analicen mete toda la cpu menos la fuente de alimentacion???
 
También faltó meter una "quemadora" dentro del aceite ;) jejeje para que los CDs queden doratitos uniformemente, como buñuelo caliente. ;-)

Ummm.... creo que debe refrigerarse muy bien sin necesidad de que los ventiladores giren dando un silencio absoluto, pero bebe ser muy complicado de manejar.
 
Supongo que no mete la fuente por la razon obvia de que el voltage que maneja la fuente es mas alta que el resto del sistema y es peligroso para un corto circuito, o me equivoco?
 

Los últimos temas