Regalada ATi X800XL 256 PCI-E para ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sukebe

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
914
Rating - 100%
174   0   0
Hola,
Estoy vendiendo mi tarjeta Connect3d X800XL 256MB (16 pipes) para PCI-E en perfectas condiciones, solo tiene 4 meses de uso esporadico. Viene con caja y todo, hasta encimo juegos si quiere. SOLO 499k !! (+ envio)

Es esta misma
 
[Dn] KiKe dijo:
supongo que los 16 pipes son via BIOS MOD cierto?

Motivo de venta??
Hola!

Todas las X800XL tienen 16 pipes de fabrica, esta video fue hecha para competir con la 6800GT. :)

Salu2!
 
si la video esta wena y todo ok y si alguien me ayuda confirmando la odentidad de este amigo lanero"sin ofender solo por seguridad si te molesto con esto por fa disculpame"
yo soy el primer interesado para negociarla
 
Pues yo tengo flia en ibague y doy fe de cualquiera q venga de alla :D Ole pero ta wena la oferta vamos a ver q reuno vendiendo cositas
 
niosz dijo:
si la video esta wena y todo ok y si alguien me ayuda confirmando la odentidad de este amigo lanero"sin ofender solo por seguridad si te molesto con esto por fa disculpame"
yo soy el primer interesado para negociarla

Yo he negociado con el Señor SuKEBE y en lo que a mi respecta el negocio fue sin ningun contratiempo.

Con base a mi experiencia lo recomiendo.

Suerte
 
Si, esta misma tarjeta me la trajo Set hace un tiempo junto con otras cositas, y todo fue de maravilla.

Si el comprador tiene familia o conocidos aca pues mucho mas facil, la verdad es que es urgente sino no la daria tan barata..
y si es un poco mas rapida que una 6800gt
 
men te la puedo separar con 350 k y por hay en 2 o 3 dias el resto? o depronto mañana mismo complete la plata , podrias estar atento yo estoy realmente interesado en ella agrgamea tu msn por fa , neoanguelrexz@hotmail.com
 
yo tambien ando interesado si no te sale negocio con algun otro me mandas un Mp ;)

suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas