Regalado iPad 2 Wifi 16GB Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ojalá valga la pena. Pero lo que si es seguro es que con tantos cambios que mencionan Apple no va a aumentar solo los US$50 cuando fue del 1 al 2. Amanecerá y veremos muchachos.
 
Pues ojalá valga la pena. Pero lo que si es seguro es que con tantos cambios que mencionan Apple no va a aumentar solo los US$50 cuando fue del 1 al 2. Amanecerá y veremos muchachos.

Apple no aumento el precio cuando cambió del 1 al 2, y lo más probable es que no aumentará de precio con el 3.
 
Pero tampoco como pa empezar ustedes a ponerle precio al Ipad del vendedor, yo estoy vendiendo uno tambien y lo ultimo que aceptaría es que con el argumento de : "va a salir el nuevo, ahora le toca regalar este" quieran ofrecer muy poca plata, sobretodo para un producto apple ... osea aún se venden iphone 3GS 16GB en 600-650 y es un celular de hace 3 años... los iphone 4 16GB estan en 850-950 y eso que hace ya un tiempo salió el 4S.... así que deben dejar de poner precio siempre a las cosas de los demás, si alguien no quiere pagar mas o no le alcanza, pues le ofrece y el vendedor es libre de aceptar o no la oferta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
De acuerdo, el que lo quiera comprar que lo compre por el precio solicitado. Si no, pues que se "compre" un Ipad 3 en el release en dos semanas, si es que consiguen uno en USA...

By the way, también estoy vendiendo un Ipad ;-) y eso esta como dificil esta semana...
 
By the way, también estoy vendiendo un Ipad ;-) y eso esta como dificil esta semana...

Al contrario, creo que estos 2 meses que faltan a que llegue oficialmente a Colombia aun se pueden aprovechar, poca es la gente que lo va a traer inmediatamente hagan el lanzamiento del ipad3 en usa...
Mejor dicho si no se vende a buen precio un ipad2 estos ultimos dias ya paila...
 
Después de la keynote sigo escuchando ofertas. Se renueva una pantalla que en el iPad 2 me parece excelente, una tecnología lte que quien sabe cuando la tendremos en Colombia y un procesador que nunca he visto que haga falta. Apple sigue renovando características para vender y vender y no se dedica a diseñar productos que verdaderamente se consideren una actualización. Escucho ofertas señores.
 
Después de la keynote sigo escuchando ofertas. Se renueva una pantalla que en el iPad 2 me parece excelente, una tecnología lte que quien sabe cuando la tendremos en Colombia y un procesador que nunca he visto que haga falta. Apple sigue renovando características para vender y vender y no se dedica a diseñar productos que verdaderamente se consideren una actualización. Escucho ofertas señores.

Esta bien que usted quiera promocionar su producto, pero no desprecie tanto el new iPad para no bajar tanto el suyo. Así sea casi igual por fuera, el salto del iPad 2 al New iPad es mucho mayor que del que hubo del 1 al 2, ¡y por el mismo precio!. Por otro lado, no se preocupe por la necesidad de Apple de vender y vender que Apple continuará ofreciendo el iPad 2 nuevo, sólo que por menos precio: iPad 2 de 16GB $399, iPad 2 3G de 16GB $529.
 
estoy de acuerdo en que el vendedor lo puede ofrecer al precio que desee y venderlo a quien considere. Lo que no puede ignorar es que las ventas se mueven por oferta y demanda y desde hoy el ipad 2 VALE 399 osea 940-980 segun el lanero que lo traiga por encargo y el dolar quecada vez cae mas.

Yo mantengo mi oferta de los 700 pero con traida a domicilio en bogota :p
 
Cuanto quedara un ipad 2 3g 64Gb? Tengo uno y estoy pensando que deberia venderlo. Obiviamente no en laneros, pues soy novato.
 
una tecnología lte que quien sabe cuando la tendremos en Colombia .

LTE lo tiene UNE. Saldra al mercado a finales de junio de este año en ciudades principales y se ira masificando. http://www.4glte.com.co/

Apple sigue renovando características para vender y vender y no se dedica a diseñar productos que verdaderamente se consideren una actualización.

Se llama consumismo y es la columna vertebral de la economía de los Estado Unidos. Desgraciadamente poco se puede hacer contra esto...
 
Bueno ya no jodamos más la vida. Mi propósito no es desmeritar los productos apple que por cierto me parecen excelentes, sino que como muchos, me choca que hagan tanta publicidad para salir con actualizaciones que no renuevan en sí un producto. Acepto que en muchos de sus argumentos tienen razón así que el que se anime con 800.000 Se lo lleva.

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
 
que usuarios tan mamones los que le tocaron a este vendedor!!!

Men, me pasas el mínimo mínimo por MP para pago contraentrega en Bogotá?

Saludos.
 
Amigo, interesado por el precio minimo, minimo, contraentrega en bogota, para hacer negocio antes del viernes. Gracias
 
Compa, hay forma de negociarlo mas barato? nuevos estan en 840.000 en el Exito.

cuanto tiempo de uso tiene y en que estado esta: rayones, golpes, en cuanto se ha reducido la vida de la bateria (Cuanto tiempo de uso da ahora), etc?

Hay forma de verlo en Medellin?

Ando buscando tablet (aca estoy mirando en varios temas), pero me da miedo de segunda, mas si no es en la misma ciudad.

Si quiere por MP para no armar mas polemica.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas