Vendo REGALADO PORTATIL GAMER (asus n53sm) 1 palo

El hundido de la tapa es de menos de 1 milimetro de profundidad, se me cayo un libro y se le hizo el hundido (estaba leyendo un manual de java y tomelas que se me cayo en el portatil), no afecto absolutamente nada, la pantalla esta intacta, sin pixeles muertos, sin rayones, sin hongo o hundidos, esta 100% perfecta, el otro si lo raye en estos dias sacandolo de la vitrina de mi local... fue sin querer, lo peor es que era un pato sin plata y me hizo sacarlo todo para nada.
 
UPPP ya muchos me han propuesto pero aun nada fijo.... estan a tiempo de hacerce de una muy buena maquina a un precio de ganga!!!
 
Bueno muchachos le ofreci al lanero la consignación 700 mil pesos mañana para el envío del portátil y el pago de los 300 mil restantes el día 30 de este mes. El lanero me dice que si consigo el aval de un lanero admin seria mas confiable pero la verdad no conozco ningun lanero administrador. Solo doy mi palabra de pagarle el resto el día pactado. Quedo pendiente de la respuesta del lanero para realizar el negocio thks.
 
Listo se hara negocio con el lanero juanacho que ya logro completar el valor total del portatil, espero a confirmar la consignacion para hacer envio del equipo que va con lo siguiente:

- portatil asus n53sm (como se ve en las fotos)
- bateria nueva ya instalada cargada a 100% con duracion de 3 a 3 horas y media
- cargador original
- cable hdmi de regalo
- recibo de compra con la garantia de 6 meses (la garantia no cubre golpes, accidentes, liquidos, sobre voltajes o perdida)
* el portatil se envia como siempre por servientrega asegurado por el valor total (un millon)

esperemos que se haga el envio y que el lanero confirme el recibido a satisfacción.
 
Dinero recibido y portátil enviado, enviado también foto de la guía y seguro, gracias por la compra y me alegra que quedó en buenas manos
 

Los últimos temas