Regalaooooo sonyericsson k850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhio

Lanero Reconocido
2 Abr 2007
1,196
Rating - 100%
44   0   1
Aprovechen este regalo de navidad k850 con memo de 512 y cargador solo 350mil pesitos mas barato no lo encuentran

quien dijo yo y se lo quedo???

Luego pongo mejores fotos por ahora provoquense con esas!!!

Quedo pendiente

saludossss
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0484[1].jpg
    IMG_0484[1].jpg
    68.6 KB · Visitas: 204
  • IMG_0485[1].jpg
    IMG_0485[1].jpg
    68.8 KB · Visitas: 198
  • IMG_0486[1].jpg
    IMG_0486[1].jpg
    67.2 KB · Visitas: 194
mi hermano no tengo quien pueda hacerme esa entrega alla en medellin pero si quieres hablate con luanchibiris que le compre un k550 o con espinosa767 de alla de medallo que me consgno hoy el billete para un nukia 5310 y sobre el medio dia le estara llegando... todo muy serio
Saludos
 
Q tal..
Yo le puedo hacer la vuelta entregando el cel en medallo..
El envio me sale gratis
cualquier cosa mp...
Salutwos
 
Upppp arriba
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Quién se lo va a quedar? Más barato no se consigue
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
cambio

Que tal amigo, como seria el cambio a un nokia 5310, bandas abiertas, con memoria de 2GB y cargador!! escucho propuestas
 
hmm ps la verdad tengo una propuesta parecida pero es por un 5310 libre, con manos libres, cable y cargador originales, pero con memo de 4Gb y me enciman 180mil estamos en espera a ver si el sabado se hace dicho negocio. Propongame entonces ud.
Saludos
 
Se Ve muy bacano si tuviera la plata de una pero Fail para mi :'( q lastima ojala lo vendas rapido parce
 
Buen precio, si queres tenis me avisas y hacemos cambalache me interesa mucho por la camara que tiene el celu es buenisima.
 
jhio el cel tiene algun problema fisico o del software???? Precio minimo incluyendo todos los gastos por favor. Caracteristicas fisicas de 1 a 10
saludos
 
Gracias por los UP´s esteticamente de 1-10 esta en 8, funciona todo perfectamente, lo entrego con cargador, el minimo es $350mil mas barato no se puede, el envio lo cubre el comprador al igual que los gastos bancarios.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas