REGALO ALIENWARE M17X R5 CORE I7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

camilobog

Lanero Reconocido
27 Oct 2009
897
Rating - 100%
47   0   0
Regalo portatil Alienware m17x r5, procesador core i7 4700mq cuarta generación, memoria ram de 16gb exp. a 32gb, disco duro estado solido de 60gb otro disco sata de 700gb y espacio para otro disco sata, tarjeta de video DDR5 de 3gb GeForce GTX 770M, teclado retroiluminado, unidad dvd, camara hd, pantalla 17 full hd.

gxmkhDH.jpg


Se entrega con windows 8.1, varios juegos y programas de 3d. Lo vendo porque me lo intentaron robar del local y se pudo recuperar, toco comprar otro cargador dell original y lo rallaron un poco por un lado, pero muy poco. Lo vendo en 3millones con mouse roccat kone xtd profesional para jugar Lol o negociable sin el mouse.

aNTFBI2.jpg


Ficha Técnica
Procesador: Intel Core i7-4700MQ (4x2,40 GHz / 6 MB caché).
Pantalla / Resolución: 17,3" mate / 1920x1080.
Memoria RAM / HDD: 16 GB RAM DDR3 / 750 GB (7200 RPM).
Tarjeta gráfica: nVidia GTX 770m de 3 GB GDDR5 (dedicada).
Dimensiones / Peso: 414x299x48 mm / 4,15 kg.
Otras especificaciones: Windows 8, batería 8 celdas, 1xHDMI, 1xDisplayPort, 4xUSB 3.0, Wifi b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.0, grabador DVD-DL, Webcam 2,0 Mpx, lector tarjetas SD, teclado y touchpad retroiluminados.​

lrw4OkP.jpg


Como siempre se dan 6 meses de garantia (no cubre caidas, golpes, liquidos, perdida, robo... lo de siempre.)
El precio incluye envió por servientrega a cualquier lugar del país, asegurado por el precio de venta del portatil.

wjzousD.jpg


PD:

- Que tengo una ternera, una suegra y una burra vieja... me los recibe en parte de pago?
* Si es una MILF bien buena podría recibirla por 100 mil y el resto en efectivo

- Que yo tengo uno igualito y lo vendo por 400mil y una noche en un motel cerca al aeropuerto, blowjob y salto del tigre incluido
* Lo felicito, haga su propia publicación y ofrescalo haya, suerte y ojala no se lesione la espalda con el salto.

- Que porque no esta mas barato?
* Esta REGALADO, en ebay no bajan de 4 o hasta 5 palos, si quiere mas barato que le piquen caña!

Eso es todo y que se lo lleve ojala algún lanero conocido y que sepa que le dara buen cuidado y uso.

MAS IMÁGENES EN EL LINK DE ABAJO:

http://imgur.com/a/ywtek
 
  • Me gusta
Reacciones: maocmvi y nikoloco007
Esta muy bonito, pero cambiele o editele el nombre ya que no es un M17 R5 es solo Alienware 17
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Esta muuuy bueno, lastima no tener la plata y creo que si esta bien escrito el modelo, es un m17x r5 según las especificaciones, mira
 
Uy hombre no me haga esto.. Que tentación tan hp..
Charlemos por privado para que me cuente bien lo de la recuperación, por que.. no es por nada, pero algo particular debio pasar para dejarlo en este precio..
 
Esta muuuy bueno, lastima no tener la plata y creo que si esta bien escrito el modelo, es un m17x r5 según las especificaciones, mira

No esta bien escrito en usa tambien hay personas que desconocen para que lo tengas en cuenta, el hecho de que veas un video hecho por un americano, es la misma bobada a ver un video hecho por un Colombiano diciendo que un Alienware m17x r5, es ALIENWARE 17 asi nada mas, la serie M17X R# desaparecio y ya no quiero flamear en el post, solo le dejo un buen UPPPP para que lo venda :D
 
La referencia esta correcta, cualquier duda remitirse a las fotografías y especificaciones, si el comprador es serio facilito el código de servicio donde se puede confirmar que efectivamente es el modelo que estoy ofreciendo.
 
Por favor si vienen a trollear acá se equivocan de sitio, soy vendedor veterano y serio, si no van a hacer aportaciones constructivas por favor omitan comentarios, si están en Medellín pueden venir y ver el portátil y hacer las verificaciones que quieran
 
Última edición:
Por favor si vienen a trollear acá se equivocan de sitio, soy vendedor verano y serio, si no van a hacer aportaciones constructivas por favor omitan comentarios, si están en Medellín pueden venir y ver el portátil y hacer las verificaciones que quieran
quien te esta troleando tu post? que especificarte el nombre correcto es trolear? http://www.dell.com/us/p/alienware-17/pd.aspx o no es algo constructivo?
 
Uy hombre no me haga esto.. Que tentación tan hp..
Charlemos por privado para que me cuente bien lo de la recuperación, por que.. no es por nada, pero algo particular debio pasar para dejarlo en este precio..
Compa el portátil fue sustraído del local, se recupero una semana después, tenia candado pero fue violentado. Esta intacto excepto el área del candado, se recupero gracias a prey, de momento es el 2do portátil que nos han robado y hemos recuperado en un año. Garantía de 6 meses se entrega.
 
Última edición:
Regalo portatil Alienware m17x r5, procesador core i7 4700mq cuarta generación, memoria ram de 16gb exp. a 32gb, disco duro estado solido de 60gb otro disco sata de 700gb y espacio para otro disco sata, tarjeta de video DDR5 de 3gb GeForce GTX 770M, teclado retroiluminado, unidad dvd, camara hd, pantalla 17 full hd.

gxmkhDH.jpg


Se entrega con windows 8.1, varios juegos y programas de 3d. Lo vendo porque me lo intentaron robar del local y se pudo recuperar, toco comprar otro cargador dell original y lo rallaron un poco por un lado, pero muy poco. Lo vendo en 3millones con mouse roccat kone xtd profesional para jugar Lol o negociable sin el mouse.

aNTFBI2.jpg


Ficha Técnica
Procesador: Intel Core i7-4700MQ (4x2,40 GHz / 6 MB caché).
Pantalla / Resolución: 17,3" mate / 1920x1080.
Memoria RAM / HDD: 16 GB RAM DDR3 / 750 GB (7200 RPM).
Tarjeta gráfica: nVidia GTX 770m de 3 GB GDDR5 (dedicada).
Dimensiones / Peso: 414x299x48 mm / 4,15 kg.
Otras especificaciones: Windows 8, batería 8 celdas, 1xHDMI, 1xDisplayPort, 4xUSB 3.0, Wifi b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.0, grabador DVD-DL, Webcam 2,0 Mpx, lector tarjetas SD, teclado y touchpad retroiluminados.


lrw4OkP.jpg


Como siempre se dan 6 meses de garantia (no cubre caidas, golpes, liquidos, perdida, robo... lo de siempre.)
El precio incluye envió por servientrega a cualquier lugar del país, asegurado por el precio de venta del portatil.

wjzousD.jpg


PD:

- Que tengo una ternera, una suegra y una burra vieja... me los recibe en parte de pago?
* Si es una MILF bien buena podría recibirla por 100 mil y el resto en efectivo

- Que yo tengo uno igualito y lo vendo por 400mil y una noche en un motel cerca al aeropuerto, blowjob y salto del tigre incluido
* Lo felicito, haga su propia publicación y ofrescalo haya, suerte y ojala no se lesione la espalda con el salto.

- Que porque no esta mas barato?
* Esta REGALADO, en ebay no bajan de 4 o hasta 5 palos, si quiere mas barato que le piquen caña!

Eso es todo y que se lo lleve ojala algún lanero conocido y que sepa que le dara buen cuidado y uso.

MAS IMÁGENES EN EL LINK DE ABAJO:

http://imgur.com/a/ywtek
Cuanto quieres en pesos mexicanos soy de Veracruz México
 
Cuanto quieres en pesos mexicanos soy de Veracruz México
Huy amigo para envios internacionales si me queda imposible... Para dar buena garantia y evitar inconvenientes la venta esta limitada solo a territorio colombiano, si tenes a algun familiar o conocido en colombia con gusto podriamos hacer negocio. Saludos y gracias por comentar.
 
Una auténtica War Machine !

Tremendo portatil, ya sea para Gamers, para Trabajo pesado (CAD, Animación o modelado 3D, Audio, Video) o simplemente para chicanear. xD

Le regalo un UP compadre. De verdad, que es un excelente producto a excelente precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobog
Está interesante la maquina.
Por alguna razón no me abre ninguna de las fotos que tienes publicadas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas