Regalo at&t tilt (htc kaiser) practicamente nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-jezael

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,941
Rating - 100%
37   0   0
Bueno laneros, vendo mi AT&T TILT practicamente nuevo sin un solo rayon, con su caja y todos sus accesorios.
el precio es de 800.000 pesos. Esta barato ya que en lugares como ebay lo venden hasta en 500 dolares, con el dolar por las nubes.
Ahi dejo fotos reales:
 

Archivos adjuntos

  • box.jpg
    box.jpg
    58 KB · Visitas: 112
  • boxinside.jpg
    boxinside.jpg
    65.5 KB · Visitas: 141
  • open.jpg
    open.jpg
    79.9 KB · Visitas: 164
es el N95-3 el de color gris, esta con 1 gb de memoria, tiene 2 meses de comprado,, esta full tal cual como lo venden nuevo.. no tiene nada de rayones.
y estoy en Neiva...

saludos....
 
por fa me podrias decir cuales son las caracteristicas pricipales de este celualr =)
 
por fa me podrias decir cuales son las caracteristicas pricipales de este celualr =)

Hola, aqui estan las especificaciones:

Manufacturer:HTC America Inc. Part Number:99HCY091-00 Telecom
Email protocols supported IMAP4, POP3 Data services WAP, E-Mail, WWW, Yahoo! Messenger, SMS, AOL Instant Messenger, MMS Modem Integrated Wireless cellular modem Service provider AT&T Cellular enhancement protocol EDGE, UMTS, GPRS, GSM, HSDPA General
Dimensions (W x D x H) 2.3 in x 0.7 in x 4.4 in Weight 6.7 oz Color Black Packaged contents Screen protection film Standby time Up to 192 h Vibrating Alert Yes Operating System / Software
OS provided Microsoft Windows Mobile 6.0 Professional Software included Microsoft Office Mobile, ActiveSync Memory
Installed RAM 128 MB RAM technology SDRAM Installed ROM 256 MB Flash Processor
Processor QUALCOMM 400 MHzMSM7200 Input Device
Input device type Stylus, Keyboard, 5-way navigation button, Trackwheel, Touch-screen Digital Camera
Still image resolution 320 x 240, 1280 x 960, 1600 x 1200, 2048 x 1536, 640 x 480, 160 x 120 Digital zoom 10 Audio
Digital audio standards supported WMA, MIDI, WAV, AAC +, MP3, AMR, AAC Audio input type Microphone Audio output type Speaker(s) Display
Display type 2.8 in TFT active matrix Color support 16-bit (64K colors) Max resolution 240 x 320 Power
Battery installed ( max ) 1 Lithium polymer Talk time Up to 240 min Recharge time 3 hour(s) Power supply device Battery charger Power device type Battery charger Expansion / Connectivity
Wireless connectivity IEEE 802.11b, IrDA, Bluetooth 2.0, IEEE 802.11g Port / Connector Type:Interface 1USB Expansion slot(s) total (free) 1 MicroSD Cable(s) included 1 x USB cable Physical Characteristics
Width 2.3 in Depth 0.7 in Height 4.4 in GPS
GPS System / GPS Navigation GPS receiver

Cualquier cosa me avisas!
 
te puedo preguntar porque el cambio, cuando este equipo es muuuuuy superior a cualquiera de los que tu estas pidiendo?????
 
te puedo preguntar porque el cambio, cuando este equipo es muuuuuy superior a cualquiera de los que tu estas pidiendo?????

Normalmente no me quedo con un celular por largo tiempo, siempre cambio de cel como a los 4 meses. La razon por la cual un Iphone 3g me gusta el sistema de juegos a traves del acelerometro. En el caso del nokia por sonido y camara.

Pero tienes toda la razon este equipo supera a los anteriores en muchas cosas! espero haber resuelto tus dudas!

Sigo escuchando propuestas!
 
si lo vendiera , lo vendiera en 800.000 ya que esta practicamente nuevo sin un rayon ni nada y todo en la caja esta perfecto. El precio en ebay y amazon nuevo pasa de 500 dolares y usado como en 400 dolares con el dolar por las nubes!
Saludes!
 
saludos:

1. funciona para tigo 3.5 g ?

2.......depende de la primera respuesta ;)


gracias
 
saludos:

1. funciona para tigo 3.5 g ?

2.......depende de la primera respuesta ;)


gracias

sip, el celular tiene HSDPA (3.5G), asi que deberia funcionar perfectamente con tigo 3.5 G.

Phone: GSM quad band 850/900/1800/1900MHz with EDGE and triband UMTS/HSDPA (850/1900/2100MHz).



saludes!, animense esta a buen precio!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas