REGALO, BlackBerry BOLD 2, BOLD 3, 8520, 9300 y todos los modelos. Entre y Pida !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo!!!!!!!!!!!!!

BOLD 2 vendida al lanero V Corleone entregada y perfecta, quedó pendiente un saldito pequeño del domicilio que el me consignará el día lunes, esperaré para calificar ese mismo día y ese mismo día hago envío de la factura por e-mail.

Gracias parcero V Corleone por la compra... que la disfrutes y espero el lunes !! ;)
osea que ya no queden bold nesecito una o cuanto esa sin manos libres y memoria de 4gn
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-P1000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Amigo pregunta, cuanto seria lo minomo para comprar la 9700, con envio a barranquilla, podrias mandarme MP con fotos y detalles de la BB. gracias, estoy interesado, ademas de que operador viene por defecto, t-mobile o at & t ?. gracias
 
Que te llegó para vender

que te llegó, tengo una 8520 y necesito una mas avanzada a la que le pueda instalar OS 6.0 en adelante, te doy mi 8520 y cuanto te encimo
 
te encimo 350 por una bold 3, por la bold 2 te encimo 280 como para no perderle mucho a la mia, que solo tiene 6 meses de uso, no tiene marcas de ningun operador, y esta en perfecto estado
 
te encimo 350 por una bold 3, por la bold 2 te encimo 280 como para no perderle mucho a la mia, que solo tiene 6 meses de uso, no tiene marcas de ningun operador, y esta en perfecto estado

La verdad no alcanzo por la Bold 3, estan muy escasas y salen costosaa por eso mismo, 350 y la suya por una Bold 2. Me confirmas, gracias.

Cuanto vale pues la bold 2 o en cuanto recibis la 8520?

Enviado desde mi i897 usando MIUI

550 la Bold 2. Recibiendo la 8520 son 350 de encime.

COmpa tienes bold 3 todavia? mandame un mp con el precio minimo por fa

Panita, me llegan el jueves, en todo caso ya le mando MP con la info. Gracias.
 
Bueno pues, el usuario V Corleone ya acaba de consignar el excedente que había quedado pendiente desde el sábado por la BOLD 2.

Procedo a calificarlo, excelente comprador y excelente persona, se interesó el viernes y el sábado ya cerramos, asi es que es un placer hacer negocios, de una!!!! Excelente Bold la que se llevó el hombre!!
 
Vendedor super recomendado......muy buenos los bb ,pasan por nuevos........se cerro el trato de inmediato!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas