REGALO Código de descuento actualización Win 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soaragon

Lanero Reconocido
24 May 2009
209
Rating - 100%
34   0   0
Así como lo leen, por desgracia, cuando fui a actualizar mi laptop a Windows 8, NO VI el correo con el código de descuento que había llegado al correo, por lo cual pagué prácticamente por la licencia de win, sin descuento, por lo cual, REGALO este Código, como ustedes saben, se vence dentro de poco, y no sé que hacer con él.

Tengan en cuenta que NO es el numero de licencia, es el código que da Microsoft para poder obtener el descuento para la actualización a Win 8.

Garantía: la entrego, usan el código,funciona, me califican, los califico. :D


Enviado desde mi paneTablet

Edit: le estuve ayudando a alejo albornoz a redimir por team viewer el código de descuento, pero por motivos fuera de mi alcanze, alejo no logrò canjearlo, así que queda nuevamente libre :D
 
EDIT:

Lol... le cedo mi puesto a otro.. al amigo que se lo iba a regalar se compro uno que ya lo tiene .
 
10

Aunque lo de la calificacion si me lo gano estaria en duda.

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Pienso que para haberle dado un poco más de transparencia al asunto, se pudo haber estipulado que el número ganador fuera el último dígito del número de descuento(ya que nadie lo conoce).

Esto habría sido válido obviamente si dicho código es numérico, si son letras, forget it(no conozco dichos códigos). :p

Igual, excelente iniciativa, pendiente también de quién se lo ganó.
 
jajaja me lo gane, :') nunca me habia ganado una rifa :') bueno a Comprar el Win8

Muchas gracias.

EDITO: Mejor cedo el codigo a alguien mas :/ el primero que postee se lo queda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas