regalo Galaxy Captivate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
637
Rating - 100%
44   0   0
Señores como dice el titulo regalo mi galaxy por que necesito muchas muchas moneditas....

bueno ahora si me cogieron con la necesidad en la mano.

el nuevo precio: 500 k en bogota otras ciudades sumar el envió y transferencia bancaria.

tiene froyo, doy 15 días de garantía, no le cubro nada de cambios de rom(si lo cambia es bajo su responsabilidad) , mojadas, golpes en general mal uso.

todas las bandas abiertas y lo entrego con otterbox, cable y el cargador, no tengo la caja original, por que me la botaron...


A continuación las fotos de el telefonazo:

p072701191211.jpg


p0727191211.jpg


p072801191211.jpg


p0728191211.jpg



cualquier cosa no duden MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
varios interesados pero nada aun, si están en Bogotá se les hace descuento... no mas entre y pregunte...
 
177 visitas y nadie ni siquiera dice esta muy caro... AKG... alguien opine algo que necesito es plata....
 
tiempo de uso? cuanto dura la bateria? specs del cel pls.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
tiempo de uso? cuanto dura la bateria? specs del cel pls.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
tiempo de uso mas o menos 5 mesesitos si quiere las specs tecnicas las puede consultar aca:

http://www.gsmarena.com/samsung_i897_captivate-3408.php

la bateria le dura lo de ley un dia y medio uso normal, un dia entero viendo youtube y mariqueando en el telefono.
 
Simplemente entro para comentar que no me gustan los post que dicen "REGALO" , cuando vayan a regalar debería colocar eso, pero si son cosas muy "baratas" entonces coloquen Ganga o Muy barato o A precio de huevo, pero no Regalo, en fin ahí le va un UP para un regalo en el cual tengo que pagar 500k , y suerte con la venta
Pd. Uff me desahogue
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Simplemente entro para comentar que no me gustan los post que dicen "REGALO" , cuando vayan a regalar debería colocar eso, pero si son cosas muy "baratas" entonces coloquen Ganga o Muy barato o A precio de huevo, pero no Regalo, en fin ahí le va un UP para un regalo en el cual tengo que pagar 500k , y suerte con la venta
Pd. Uff me desahogue

si no tegusta que coloquen regalo simplemente no entres y listo no hay problema no crees.
 
Simplemente entro para comentar que no me gustan los post que dicen "REGALO" , cuando vayan a regalar debería colocar eso, pero si son cosas muy "baratas" entonces coloquen Ganga o Muy barato o A precio de huevo, pero no Regalo, en fin ahí le va un UP para un regalo en el cual tengo que pagar 500k , y suerte con la venta
Pd. Uff me desahogue

pues se puede ir a desahogar a otro lado mejor y evitar post que no tienen nada que ver ni aportan a la venta. de antemano gracias.
 
Minimo para Bogota como para llevarlo de una!

Viene cn microsd y manos libres?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pues se puede ir a desahogar a otro lado mejor y evitar post que no tienen nada que ver ni aportan a la venta. de antemano gracias.

Jajaja no le de rabia, ahí le estaba ayudando con un up, simplemente exprese lo que pienso de esta venta, ademas ya me desahogue, saludos y otro up. =)
 
Negociado.... Cuadrando el modo de entrega.


Si señores, se quedó en Bogotá! Mañana lo tendré en mi poder!
 
Listo, Celular en mis manos! (y sim también) xD
Estamos cuadrando para devolverle la sim.

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas