Regalo Hardware !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MEVIPRON

Lanero Reconocido
28 Nov 2005
2,411
Rating - 100%
158   0   0
<<< Regalo Hardware >>>




Router D-Link Wireless DIR-600 C1, N150, Antena Fija de 5dBi (Nuevo) = Vendido al lanero [sC+].JDqg88

Estado estetico y funcional 10/10.
Garantia 1 mes conmigo y 3 anos con D-Link. No mal manejo, sobre voltaje, etc.

scaled.php


LINK AQUI



Disco Duro Hitachi HDS721010CLA332 (Usado) Vendido al lanero Ninelives

7K1000.C, 0F10383, 1TB, 7200 RPM, 32MB Cache, SATA 3.0Gb/s, 3.5"
Estado estético y funcional 10/10
Garantía 8 dias. No mal manejo, no sobre voltaje, etc.


scaled.php



*El articulo se encuentran en Bogotá.
*El precio no incluye envio ni comision bancaria.
*No le aparto nada a nadie el que llegue primero con la plata se lo lleva.
 
Tengo una pregunta, y sin malinterpretar las cosas,, quiero saber q pasa con estos discos duros Hitachi de 1 TB?... pues ultimamente he visto varias ventas de ese hitachi a un valor economico!,, osea,,su temperatura es muy elevada, o la transferencia de datos,se dañan rapido etc,, la verdad estaba interesado en un disco asi,,pero de ver como lo venden tanto,,no entiendas" si no ya usados,,,me da alguito de desconfianza,,, que buenas referencias tienes o advertencias? ,,,gracias!
 
Tengo una pregunta, y sin malinterpretar las cosas,, quiero saber q pasa con estos discos duros Hitachi de 1 TB?... pues ultimamente he visto varias ventas de ese hitachi a un valor economico!,, osea,,su temperatura es muy elevada, o la transferencia de datos,se dañan rapido etc,, la verdad estaba interesado en un disco asi,,pero de ver como lo venden tanto,,no entiendas" si no ya usados,,,me da alguito de desconfianza,,, que buenas referencias tienes o advertencias? ,,,gracias!

yo tambienhe visto bastantes Hitachi en venta, que tienen pues de malo.?


Para resolver sus inquietudes:

1- Estos discos son muy eficientes y su relación calidad precio es inigualable.

2- Lo vendo en este precio porque necesito plata con algo de urgencia. Si revisa otras ventas, venden Western Digital Caviar Black WD1001FALS 1TB 7200 RPM 32MB Cache SATA 3.0Gb/s 3.5" en 115K.

3- La temperatura a la que opera este DD es de 30 grados aproximadamente según el Everest.

4- El porque hay varios laneros vendiendos de estos DD, ya lo dijo diegohead "son tan populares". El que sean populares no quiere decir que sean malos, ni que estén defectuosos, etc..
Seria decir lo mismo de las ventas de los Phenom II X4 en sus diferentes sabores que vemos aquí en laneros, que porque hay muchas quiere decir que son malos, poco eficientes. etc., claro que no.

Saludos



Esos discos HITACHI son excelentes, son tan populares que como ud dice, se ven mucho en compra venta, lol, salu2!

Opino lo mismo. Thx.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esos discos HITACHI son excelentes, son tan populares que como ud dice, se ven mucho en compra venta, lol, salu2!
si, yo se q son populares, he oido de ellos desde hace muchos años, nunca he tenido uno de esa marca y tampoco se q tan buenos sonn,,, pero pues como comente,,, desde un tiempito atras veo q solo ponen en venta esta marca en especial y de 1TB... me parece q 90 mil pesos es un precio economico para un disco de esta capacidad, se q en laneros se encuentran cosas economicas,,pero estos discos, casi nuevos lo venden,,entonces aveces es bueno saber un poco cual es el motivo en especial, gracias.
 
Vaya acostumbrándose que acá la gente vende las cosas porque si, sin ningún motivo ;)

Solo venden porque se aburren de las cosas o porque quieren hacer upgrade y ya.
 
Vaya acostumbrándose que acá la gente vende las cosas porque si, sin ningún motivo ;)

Solo venden porque se aburren de las cosas o porque quieren hacer upgrade y ya.
OMG! konen! si lees bien, yo no estoy preguntandole a vendedor q por q vende ese disco en ese precio,, GENERALIZO a todas las ventas de ese disco duro, bien sabes,, ahi versiones q de siertos hardwares q aveces salen con algunos inconvenientes,,,yo se q aqui todos venden,,pero siempre ahi una razon,,en este caso, es por q el hombre necesita dinero,,pero asi como existe esa razon,,muchos otros venden por otras,,o no es asi?,,, solo era inquietud saber q pasaba con ese disco,,aveces se venden procesadores por actualizar,,pero los discos duros generalmente casi no los actualizas y mas si es de una tera,, la unica es q sea sata 2 y quieras un sata3,,algo, asi y q pena señor konen xD.
 
Mínimo con envío a Medellín para el router. Datos por ahí derecho para agilizar ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.984; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Disco recibido, muchas gracias al señor MEVIPRON por su seriedad con el negocio...

ya lo califico, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas