Vendo Regalo Htc one x plus 64Gb, 4G, tactil roto

Buena noche, el arreglo depende ronda entre los 100 o los 120, yo te puedo traer el repuesto, y si quieres lo cambias tu mismo, te lo dejo en 65.000 se demora dos semanas, el precio es el mínimo compa, ya está bien barato jeje
Buen dia, disculpa el off-topic me puedes conseguir un repuesto para un lg g2
 
Jejeej aprovecho para actualizar, ya no puedo traer partes, mi casillero ya no lo permite, motivo por el cual el celulae baja a 150.000, le cambie la rom para poder compartir internet, pero ahora solo coge 3g, compa con respecto al repuesto del g2, depronto el LANero medussa lo tenga, el es recomendado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
150k, puede probarlo, jugar con el jejeej la verdad 150 por 64gb de almacenamiento es muy bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
140 y te lo llevo a donde estés, entrego cargador samsung y cable generico o samsung jejej no encontré el de htc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jejeej aprovecho para actualizar, ya no puedo traer partes, mi casillero ya no lo permite, motivo por el cual el celulae baja a 150.000, le cambie la rom para poder compartir internet, pero ahora solo coge 3g, compa con respecto al repuesto del g2, depronto el LANero medussa lo tenga, el es recomendado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias
 

Los últimos temas