***REGALO iPhone 3G 16 Gb***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,247
Rating - 100%
233   0   0
A la venta mi iPhone 3G de 16Gb iOS4. El cel está Jailbreak, desbloqueado para cualquier operador y libre para Tigo y Movistar por si el comprador lo quiere registrar.

En Comcel estuvo registrado cuando realice la compra pero ya se realizó el trámite para la desvinculación del IMEI en las Bases de datos de dicho operador. Puedo entregar carta/poder del anterior dueño como compromiso de este trámite.

El precio es $720.000

Estado funcional 10/10 - Estado cosmético 9.7/10
Tiene protector de LCD instalado desde que se compró y siempre lo llevo en un estuche de silicona.



Lo entrego con:


Cable de datos genérico
Manos libres genérico calidad AAA
(NUEVO SIN USAR)
Cargador de pared ORIGINAL
Estuche de silicona negro



FOTOS REALES Y UN PEQUEÑO VIDEO
attachment.php

attachment.php

attachment.php



VIDEO




*El precio incluye envío
**La garantía es de un 15 días calendario. [No incluye caidas, golpes, mala manipulación del dispositivo, alteración o manipulación del software (flasheos, modificaciones, etc)] Es decir, solo doy garantía del perfecto funcionamiento del dispositivo, la originalidad del mismo y que no tiene problemas legales de ningún tipo.
***Evite comentarios que no vayan en pro de la venta, si tiene alguna inconformidad con algo por favor envíeme un MP (eso incluye propuestas por debajo del precio publicado)
****No hago cambios ni recibo nada en parte de pago pues solo me interesa un iPhone 3Gs.
 
Última edición por un moderador:
Está bacanísimo el estado ese celular =) Lo cuida más que el carajo Nandito. Vendedor recomendado, suerte y un upsito pa'esta joda ;)
 
Un up para mi venta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
HUY no jodas viejo nando ya c aburrio de la manzanita????

buen precio, suerte con la venta
 
nando, como se q te interesa un cel superior... en procesador... pantalla, etc... podemos mirar un cambio x el liquid, ahi vemos cuanto me encimarias ;)
 
JAJAJAJA ESTE MAN...!
El mensaje iba direccionado a un posible comprador, osea, alguien que le compre a usted el celular y a mi el dock de paso ;)
 
sube esta venta... esta muy bueno el cel!!!
Ahora tiene la versión 4.0.1 que corrige algunos bugs del indicador de señal del operador!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas