REGALO Keys Bundle Origin REGALO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me apunto al mirror edge o a Medal of Honor si lo tienes todavía amigo, me interesan ambos bastante
 
Hola Me Apunto para Medal Of Honor Gracias por compartir men ojala tenga la key porque un hermano la esta pidiendo
 
Última edición:
Buenas llegue tarde u.u No tendras Una del crysis 2 la mas sencilla o del mirror´s edge
 
HOLAS que bien me parece que gente como tu regale estas cosas :D , te agradecería mucho , mucho ,si me regalaras Medal of Honor :D.
 
Reabro este tema, con la única intención de hacer publico, que alguien (no se quien) reclamo la pagina de Keys de este humble como suya (la verdad yo había olvidado hacerlo) y al hacer esto se quedo con la Key del Dead Space, y otras que no habían sido reclamadas, me parece sumamente ofensivo este apto, y la verdad me parece una persona sumamente desocupada quien se halla tomado la molestia de transcribir la dirección en la imagen, me queda de lección, y le pido mil disculpas al Lanero kashmir porque al final no pudo reclamar su juego.

A la persona que robo las Keys, espero las disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: kashmir
Reabro este tema, con la única intención de hacer publico, que alguien (no se quien) reclamo la pagina de Keys de este humble como suya (la verdad yo había olvidado hacerlo) y al hacer esto se quedo con la Key del Dead Space, y otras que no habían sido reclamadas, me parece sumamente ofensivo este apto, y la verdad me parece una persona sumamente desocupada quien se halla tomado la molestia de transcribir la dirección en la imagen, me queda de lección, y le pido mil disculpas al Lanero kashmir porque al final no pudo reclamar su juego.

A la persona que robo las Keys, espero las disfrute.



No jodás, se tiraron todas sus buenas intenciones de hacer feliz a unos cuantos con estos juegos, pero bueno la vida está llena de gente viva que no pierde oportunidad en querer ganar, acaparar, sacar provecho de toda situación y en este caso se aprovecharon de su olvido.


Lastima por los LANeros que no pudieron obtener su game.


Qué malpartido ponerse en esas quien las reclamó, pero eso se lo cobra la vida.
 
quien hizo eso si es de laneros deberían botarlo al carajo que mal ejemplo
 
quien hizo eso si es de laneros deberían botarlo al carajo que mal ejemplo


Si toda la población de la comunidad LANeros fueran personas honestas... pero nop, existen algunas manzanas podridas ... Gente que está al tanto del mínimo descuido.
 
Última edición:
Yo quiero felicitar a la acción del lanero de regalar esos juegos. Viejo no alcance a pedir una, pero de parte de los que si, muchísimas gracias por ese acto y por hacerlo en esta comunidad, que *****a la gente así. (y)
 
Que Rata ... Lastima porque por actos como este, los "Laneros de Bien" dejan de tener este tipo de detalles con la Comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas