:::REGALO::: LG G2 32GB Blanco y LG NEXUS 5 16GB // C/U $450.000 :: LEER ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,892
Rating - 100%
437   0   1
LG G2 LS980 (3G todos los operadores)

Con un Problema: El celular llegó de USA con el táctil en una parte arriba (ver foto ) tiene una zona muerta, afecta la funcionalidad en esa zona únicamente, el knock on a veces si a veces no, revisar fotos del estado físico en bordes y más.

PRECIO: $450.000 (Precio Fijo)
GARANTÍA: NINGUNA, solo IMEI y entrego factura para registro



LG NEXUS 5 16GB D820

Con un Problema: El celular llegó de USA y solo trabaja en red 2G, no levanta 3G, al tratar de ponerlo en 3G vuelve a 2G y así sucesivamente, bajamos a varias versiones de software y actualizamos a la actual pero sigue en 2G.

PRECIO: $450.000 (Precio Fijo)
GARANTÍA: NINGUNA, solo IMEI y entrego factura para registro


 
Última edición:
buenos días, hermano yo tengo una pregunta, es bien sabido aquí en Laneros de su reputación como vendedor (es de los mejores), y me imagino que al uno tener algún problema como el que voy a mencionar, usted le dará solución debido a su buena reputación, pero lo que usted hace puede ser copiado o hecho por otros laneros sin esa misma reputación, y este es el problema: usted dice garantía : NINGUNA, hablemos del nexus, usted expone un problema que es de conectividad, pero si yo compro el cel y a los dos días no prende? son 450 mil, que no se consiguen tan fácil, a mi parecer debe haber una garantía por el resto del funcionamiento del celular, vuelvo y repito se que con usted no debería haber problemas, pero y los demás que están empezando a vender?
 
buenos días, hermano yo tengo una pregunta, es bien sabido aquí en Laneros de su reputación como vendedor (es de los mejores), y me imagino que al uno tener algún problema como el que voy a mencionar, usted le dará solución debido a su buena reputación, pero lo que usted hace puede ser copiado o hecho por otros laneros sin esa misma reputación, y este es el problema: usted dice garantía : NINGUNA, hablemos del nexus, usted expone un problema que es de conectividad, pero si yo compro el cel y a los dos días no prende? son 450 mil, que no se consiguen tan fácil, a mi parecer debe haber una garantía por el resto del funcionamiento del celular, vuelvo y repito se que con usted no debería haber problemas, pero y los demás que están empezando a vender?

Las reglas de compraventa no obligan a dar garantía caballero. De hecho. Hay mucha gente q vende sin garantía. No veo el inconveniente allí. Si le interesa uno de los dos equipos hableme por CP y yo le resuelvo dudas. Obviamente le doy garantía de q esta funcionando aparte del problema descrito. Respecto al daño y sus repercusiones futuras. no. Saludos
 
Última edición:
bro que pena pero se habia olvidado calificarlo por el negocio con el nexus ya le envió la calificación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas