Regalo MacBook negro 200k ( de nuevo )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
Laneros el dia de ayer le compre este compu al lanero Pandmia en este post : LINK , pero resulta y pasa que el uso en las especificaiones de venta que era un Macbook con CPU de 2,4 y resulto siendo de 2,0 y no me sirve por cuanto lo compre para desvarar un 2,4 que tengo aca y sus piezas no son intercambiables...

Asi que queda de nuevo a la venta , el equipo esta en el mismo estado , prende , pero saca kernell panic cuando esta instalando, que se entrega : configuración exacta y detallada , para evitar malos entendidos como me paso a mi... :

macbook modelo 2.1
CPU CORE2DUO de 2.0 ghz
RAM 4GB

* Pantalla en buen estado
* unidad de DVD en buen estado
* Batería ( recibe carga )
* Solo entrego el portátil ( sin cargador )
* no tiene disco duro ( pero se entregan sus rieles y tornillos )

GARANTÍA: Ninguna
PRECIO: 200.000

Trueques : lo único que me interesaría es un disco de 1 o 2 TB sata 3 nuevo.


Fotos reales : ( son las mismas que le tomo el Lanero Pandemia ayer )

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
men , pues eso le toca al que lo compre ( parece tener un error de actualizacion de firmware ) , yo lo compre para usarlo como repuestos de otro parecido , pero no me sirvio por ser otro modelo.
 
men , pues eso le toca al que lo compre ( parece tener un error de actualizacion de firmware ) , yo lo compre para usarlo como repuestos de otro parecido , pero no me sirvio por ser otro modelo.

Pero ni idea de que forma se puede arreglar? Cambiando board o algo así?

(En mac no tengo idea de nada).

Me interesa pero solo si tiene arreglo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un Caviar Black de 1TB en perfecto estado, pero como dice el lanero arriba, me interesa sólo si tiene arreglo.
 
perdon el offtopic, pero creo yo, sin herir susceptibilidades, q si estuviera seguro q tiene arreglo ps lo venderia mas caro para que le cacharrien o algo, pero exigir por algo tan "barato" que tenga arreglo es como duro no? uno toma el riesgo como comprador y se la juega.....pero es un simple comentario y exitos con la venta y q falla q ud al q se la compro le salga con eso de q la diferencia del nucleo no entra en garantia, jaja q cosas con las q sale la gente con tal de hacerse los locos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdon el offtopic, pero creo yo, sin herir susceptibilidades, q si estuviera seguro q tiene arreglo ps lo venderia mas caro para que le cacharrien o algo, pero exigir por algo tan "barato" que tenga arreglo es como duro no? uno toma el riesgo como comprador y se la juega.....pero es un simple comentario y exitos con la venta y q falla q ud al q se la compro le salga con eso de q la diferencia del nucleo no entra en garantia, jaja q cosas con las q sale la gente con tal de hacerse los locos

No señor. Eso depende del daño. Si el articulo tiene una luz defectuosa eso no le reduce mucho el precio, pero si la avería es tan grave que el aparato no funciona ya estamos hablando de palabras mayores y fácilmente el precio se reduce en un 80% o más. Si ese portátil está en $200.000 supongo que el arreglo (en caso de ser posible) no debe bajar de 1 millón de pesos y no todo el mundo está dispuesto a metérselos, ya que no es lo mismo comprar un aparato usado completamente funcional a uno que hay que llevarlo de una al servicio técnico. Yo creo que Sè▲-M▲n debería hacerlo revisar para que el comprador conozca los daños y calcule la inversión que debe hacer y también para que el mismo Sè▲-M▲n le ponga un precio justo basado en lo que el comprador debe invertir para verlo funcionar. Así sabrá si $200 mil es mucho o es poco por ese producto.
 
No señor. Eso depende del daño. Si el articulo tiene una luz defectuosa eso no le reduce mucho el precio, pero si la avería es tan grave que el aparato no funciona ya estamos hablando de palabras mayores y fácilmente el precio se reduce en un 80% o más. Si ese portátil está en $200.000 supongo que el arreglo (en caso de ser posible) no debe bajar de 1 millón de pesos y no todo el mundo está dispuesto a metérselos, ya que no es lo mismo comprar un aparato usado completamente funcional a uno que hay que llevarlo de una al servicio técnico. Yo creo que Sè▲-M▲n debería hacerlo revisar para que el comprador conozca los daños y calcule la inversión que debe hacer y también para que el mismo Sè▲-M▲n le ponga un precio justo basado en lo que el comprador debe invertir para verlo funcionar. Así sabrá si $200 mil es mucho o es poco por ese producto.

Eso debía hacerlo el lanero pandemia, a Sè▲-M▲n no le interesaba arreglarlo, simplemente cogerlo de repuesto. Pero como las especificaciones de pandemia no fueron las correctas Sè▲-M▲n no le pudo dar el uso que esperaba.


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso debía hacerlo el lanero pandemia, a Sè▲-M▲n no le interesaba arreglarlo, simplemente cogerlo de repuesto. Pero como las especificaciones de pandemia no fueron las correctas Sè▲-M▲n no le pudo dar el uso que esperaba.


Sent from my Apple device using Tapatalk

Claro viejo Toallo, pero como ahora Sè▲-M▲n es el dueño, es él el que tiene que ver que hace pa desencartarse y pa empezar tiene que ir primero a que revisen ese macbook pa saber que es lo que tiene mi hermano!!
 
Gracias a todos por sus comentarios !

Me explico , el macbook se compro para arreglar uno que tenia varado , pero no sirvió puesto que el modelo que se especifico en la venta del lanero pandemia era muy distinto al que se me entrego .

Algunos diran pues porque no lo reviso ?
Facil , resulta que todos los macbook ( del primer modelo al ultimo que salio ) son iguales por fuera , y pues de remate el computador no tenia como ser prendido para ver su configuración en el momento de la compra, así que confié plenamente en el vendedor.

Sorpresa mia cuando lo destape para sacarle las piezas que necesitaba y me di cuenta que no correspondia las enunciadas en la venta y de inmediato me comunique con el lanero pandemia , y una de sus respuestas fue textualmente esta :

Por eso te envíe este MP antes de que lo recogieras = (Mario tenga presente en las condiciones de entrega del portátil ya que no doy garantía del mismo, así como esta me lo regalaron.,) por esto no me hago responsable del tema y eso eso básicamente es una garantía. Hay varias personas interesadas en el portátil, sin queres comunícate con ellas. Hay más de 5 personas... Saludos.

Asi que decidi venderlo tal cual , porque no me sirve de nada , mas sin embargo me tome ayer tarde , el tiempo de revisrlo a fondo y el problema que tiene esta en el chipset y el kernel panic que bota esta relacionado con la cantidad de memoria compartida que el asigna al video , cosa que se soluciona cambiando la board del equipo , que ronda los 150 - 200 usd en ebay.

Espero que con esto quede todo claro !

En estos momentos salgo donde un amigo que de pronto me lo compre.



Por ultimo si quiero dejar claro algo, no puedo asegurar que el lanero Pandemia obro de mala fe en su venta al no especificar que no conocía la configuración del equipo que vendía, pero si queda un gran sinsabor al comprar algo sobre unas especificaciones y recibir otra cosa ....y mas cuando el lanero Pandemia luego de saber que había recogido el portatil en su casa en la tarde , en horas de la noche modifico el post de la venta quitando la configuración de 2,4.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
sin herir suceptibilidades ni meterme en lo que no me importa (aunque casi lo compro yo) si me ofrecen 2.4 me tienen que dar 2.4
si no estaba seguro hubiera puesto procesador intel y sale. ya el que compra ve si se arriesga. ojala lo pueda vender pero el derecho de las cosas es que le retornen su dinero. igual esa maquina a ese precio se vende rapido (por partes)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno , pues afortunadamente logre dar con alguien que lo necesitaba tal cual y me lo compro, ya el resto es como lo dijo Dac y toallin el producto que recibí no era el anunciado y pues hay queda el antecedente con el lanero pandemia , que muy al margen de decir que no conocía las especificaciones del producto que vendía , puso unas que según a el le dijeron que tenia y que luego las edito en el post de su venta.


No siendo mas agradezco a todos por el interés y por sus comentarios !
 
... que muy al margen de decir que no conocía las especificaciones del producto que vendía , puso unas que según a el le dijeron que tenia y que luego las edito en el post de su venta...

A mi me la hizo igualito un vendedor en ML. Compré un portátil cuya descripción técnica decía claramente que el procesador era un AMD de 1.6 Ghz cuando en realidad era de 1.3Ghz. Apenas me dí cuenta le tomé un pantallazo a la publicación y luego le mandé un mail. El tipo editó el post en ML pero le demostré su falsedad fácilmente. Ya sabe pa la próxima le recomiendo que haga esa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.