Regalo mi 6230....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr Zeit

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
1,295
Rating - 100%
45   0   0
Vendo mi nokia 6230 que fue comprado por laneros; comprado al lanero 2ty, el equipo tiene mas o menos un año de uso....Precio 250000+envio
Lo ENTREGO CON CARGADOR BATERIA Y MEMORIA DE 32MB el telefono tiene las bandas abiertas..este para cualquier operador
 

Archivos adjuntos

  • IM000904.jpg
    IM000904.jpg
    71.1 KB · Visitas: 75
  • IM000906.jpg
    IM000906.jpg
    59.5 KB · Visitas: 83
Seria bueno que respondieras aqui en el post y no por MP, pues obliga a que la pregunta se repita N veces.. . . . .por favor respondes las preguntas ya hechas por los laneros. . . .haber si me animo. . .. .Gracias
 
CEREBRO dijo:
Seria bueno que respondieras aqui en el post y no por MP, pues obliga a que la pregunta se repita N veces.. . . . .por favor respondes las preguntas ya hechas por los laneros. . . .haber si me animo. . .. .Gracias
Bueno el telefono esta funcionando al 100% lo entrego en caja nokia(no la original del 6230)la carcaza en puntaje de uno a 10 saca un 7 se la ido el color azul en ciertas partes de la carcaza y el protector del display tiene desgaste propio del uso, pero no se ve el telefono en mal estado, cualquier otra duda o pregunta con gusto sera respondida.
Lo minimo son 255k con envio asegurado por deprisa.
 
Vendes el W710?

zonya dijo:
Acepta cambios?, tengo un Sony Ericsson T610, un monitor AOC de 17", un Sony Ericsson W710, que le interesa de esto para cambio?


Zonya, vendes el W710?, si es asi, en cuanto lo vendes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas