regalo mi disco seagate de 1.5tb externo :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jairick

Lanero Reconocido
5 Sep 2006
150
Rating - 100%
2   0   0
vendo mi disco seagate de 1.5 tb externo elc ual compre esta seman en estados unidos no me ha llegado llega el lunes por lo tanto no tengo fotos viene en su caja sellada, lo vendo por que me surgio un problema y necesito la plata urgente lo esto negociando desde antes de tenerlo en mis manos, esta es la referencia que compre.

http://www.seagate.com/www/en-us/products/external/expansion/expansion_desktop/

pago contra entrega en bogota

nuevo precio

$ 310.000


quin se lo llevo
 
la garantia la tiene intacta en estados unidos como comente no me ha ni llegado esta recien comprado
 
Si no lo tiene en Colombia, ¿para que se pone a vender algo que no tiene?

Eso es peligroso, se de para malentendidos y estafas!!! Pilas!!!
 
el disco ya esta en miami lo tiene un amigo que viaja el domingo para colombia, pero ya ni modos de devolver la venta por que se compro ya que el viajaba, ya se le esta perdiendo al disco el shipping lovendo desde antes de que llegue por que me urge tener el comprador pero el disco esta , por eso digo que despeus del lunes puedo cerrar la venta ya que el lunes ya seguro tengo el disco

noe stoy pidiendo la plata antes de enviar elproducto por eso aclaro pago contra entrega doy el disco y me dan el dinero
 
bueno lo prometido es deuda llego el disco fuera de las criticas d ela venta aca lo tengo enmis manos no lo he destapado de su envoltura viene totalmente sellado
1007710.jpg
1007709.jpg
1007707c.jpg
[/IMG] bueno quien dijo yo pago contra entrega, por este precio se consigue al de 1 tb y eso ese esta mas caro
 
bueno explicate como seria la garantia... tu das la garantia?? cuanto tiempo?? en dado caso q e se dañara quien paga los envios? sorry pero hoy día hay q aclarar todo eso.

PD: Aveces es mas fácil decir xxxx tiempo de garantia con migo y luego con USA pero ud paga los gastos, esa es la nueva modalidad jajaja
 
la garantia es con USA directamente tiene 2 años de garantia lo estoy dejando asi de barato 1 por que necesito el dineroy me quiero desentender del tema.queda casi como que l que me lo comprara lo hubiera traido de usa
 
buenoestroy botado lo llevoa domicilio en bogota y probamos el disco, estoy que lo destapo jajajajjajaja que tristeza
 
vendido :S :) por fuera de laneros

mala cosa estaba regalado pence que unlanero se iba a quedar con el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas