regalo mi samsung D !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johavare

Lanero Reconocido
16 Nov 2004
279
Rating - 75%
3   1   0
pues asi como ven estoy regalando mi samsung D, es por cuestiones de plata porque el telefono es muy bueno.
esta como nuevo, lo entrego con la caja, los papeles de ola, manos libres original, cargador original y todo por solo 100k :( ... si solo por 100k...quien dijo yo?
 
johavare dijo:
pues asi como ven estoy regalando mi samsung D, es por cuestiones de plata porque el telefono es muy bueno.
esta como nuevo, lo entrego con la caja, los papeles de ola, manos libres original, cargador original y la sim prepago de ola todo por solo 100k :( ... si solo por 100k...quien dijo yo?


Que garantias me da y como se yo que no me va a tumbar si le envio el dinero?
 
Ckandres dijo:
Que garantias me da y como se yo que no me va a tumbar si le envio el dinero?
pues viejo las lo que se puede hacer es que le doy todos mis datos: n donde vivo, en donde trabajo, ademas de eso el numero de cuenta que le voy a dar esta a mi nombre y es una cuenta de nomina. La otra forma es mucho mas facil, si ud esta en cali pues lo recoje, yo se lo llevo o nos encontramos en una estacion de policia para ue no tenga duda de que lo voy a robar.
 
Yo...Estoy en Medellín ...dame tus datos y ya mismo te consigno. por si las moscas tambien a este correo: dborja@psl.com.co.

Inquietud: Como sería lo del envío ??
 
Bueno muchacho como la cuetion es de urgencia les voy a dar mis datos para que me llamen solo para hacer el negocio.
celular: 3008309634
trabajo:3188000 extencion 11016 preguntar por Carlos Mauricio Torres de 6:30am a 2:00pm
el de mi casa lo doy cunado me llamen a alguno de estos. el envio lo hago por servientrega pero eso lo asume el comprador, el decide si paga el seguro o no. De todas formas yo mando todas las facturas pa´que vea que no le estoy dando en la cabeza.
quedo a la espera de cualquier llamada (el primero que llame se lo lleva)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas