Regalo monitor blanco Markvision 0 pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Rating - 100%
53   0   0
Pues tengo un monitor que me dejaron aca, es un Markvision CRT blanco de 15" y no se por que titila lo mas de raro y no da video, yo no se arreglar eso y aca en mi casa tengo demasiados computadores y eso me estorba. En caso de que alguien sepa repararlos o lo quiera yo no se si pa repuestos o pa que carajo, el primero que diga yo se lo lleva, o lo recoje o paga el envio. No se le ha quemado nada hasta donde yo se y supongo el arreglo sera cualquier pendejada. Como supongo que seran pocos los interesados, dejo el foro hasta el viernes. Si no hay respuesta de aca al viernes se lo llevan los de emsirva.
 
hola averigueme el envio a bogota, dependiendo d e eso me le mido q nececito uno de esos, saludos
 
si, que bien, hey vos pagarias el envio, o eso va mitada mitad, mentiras no men suerte con eso.
 
NO, JAO dizque iba a pasar por el pero no paso...
Si quiere mandeme su direccion por MP yo pido que se lo den contraentrega. Mas facil pa los dos, no?
 
Weno amigo yo me quedo con el pago contra entrega estoy en cartagena cuanto cuesta el envio?
 
Bueno vamos a ver que resuelve scorgas, que me suena mejor que pasen por el a mandarlo (me da pereza llevarlo al servientrega), si no entonces mañana se lo envio a juancanext o a crisi00, el que me mande los datos primero.
 
oiga BONNUS ud si noooooo.....sabiendo k necesito monitor y no me avisa....si esa vaina sirve me lo llevo de una ponga hora y fecha ñeeeeeeeeeeeee......
 
Parce si nadie ah querido recibirlo, yo siiiii, estoy regrave por un monitor, si algo me avisa, y si puede enviarmelo aca en medallo,

Saludos
 
ya por fin lo vinieron a recoger... es que ni regalado se lo querian llevar hombre...
Topic cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas